Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
la koleos en el papel parece bien; pero feeeeaaaaa con ganas.yo no escogería ni la koleos ni la tucson; ninguna de las dos me gusta y ambas me parecen bien feas (aunque me falta asimilar otro tiempo la tucson nueva); y por encima de lo que diga una ficha tecnica si no te parece agradable no hay nada que hacer.tal vez una captiva sport ? esa si; aunque el consumo pueda ser mayor creo que en muchas mas cosaa puede ser superior a las ya mencionadas. (por lo menos a la tucson, porque respecto a la koleos no lo tengo claro).
la koleos en el papel parece bien; pero feeeeaaaaa con ganas.
yo no escogería ni la koleos ni la tucson; ninguna de las dos me gusta y ambas me parecen bien feas (aunque me falta asimilar otro tiempo la tucson nueva); y por encima de lo que diga una ficha tecnica si no te parece agradable no hay nada que hacer.
tal vez una captiva sport ? esa si; aunque el consumo pueda ser mayor creo que en muchas mas cosaa puede ser superior a las ya mencionadas. (por lo menos a la tucson, porque respecto a la koleos no lo tengo claro).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: