Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabrosopor sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.yo estoy feliz.saludos
pues les cuento que (aunque no tengo muchas referencia pues es el primer carro de esta gama que compro) estoy feliz......es una navecita....y ese motor anda sabroso
por sugerencia de varios foristas le puse extra y, aunque solo he andado una semana y en ciudad exclusivamente, parece que es muy economica....el indicador sigue full....el computador dice 12,9 L / 100 km...pero no se hacer bien la conversion a km/Gl ya que no estoy seguro la medida de litros/galon en la gasolina...son 4 o 4,4? u otra?
la verdad el carro me parece muy bonito y muy comodo....claro que para gustos los colores.
yo estoy feliz.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: