Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Este man que ? , Como va a comparar la version anterior de la tucson con la actual no se parecen en nada , Le cuento que tuve un de las anteriores y la verdad no me dejo muy satisfecho que digamos , Por el contrario esta me parece confiable y por cierto me parece muy bonita, la anterior comparada a la ix35 parece una cucaracha , De seguro usted tiene la anterior y se siente ofendido con la nueva version .Slds.
Este man que ? , Como va a comparar la version anterior de la tucson con la actual no se parecen en nada , Le cuento que tuve un de las anteriores y la verdad no me dejo muy satisfecho que digamos , Por el contrario esta me parece confiable y por cierto me parece muy bonita, la anterior comparada a la ix35 parece una cucaracha , De seguro usted tiene la anterior y se siente ofendido con la nueva version .
Slds.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: