Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Leyendo acerca de la Tucson Ix35 me doy cuenta que la de motor de gasolina solo se le puede echar extra ? Nooo . yo con eso si no aguanto , prefiero poner 4.000.000 y me monto en la diesel que leyendo su catalogo , trae 11 Hp mas que la de gasolina y da 15 klm x galon mas que la de gasolina,ademas trae 6 velocidades hacia adelante. Sera que vale la pena ? Gracias.Algo que me inquieta es que compre la Diesel de 175 Hp , y me vendan una Ix35 con el motor anterior (112 Hp) , Es esto posible ? Gracias.
Leyendo acerca de la Tucson Ix35 me doy cuenta que la de motor de gasolina solo se le puede echar extra ? Nooo . yo con eso si no aguanto , prefiero poner 4.000.000 y me monto en la diesel que leyendo su catalogo , trae 11 Hp mas que la de gasolina y da 15 klm x galon mas que la de gasolina,ademas trae 6 velocidades hacia adelante.
Sera que vale la pena ?
Gracias.
Algo que me inquieta es que compre la Diesel de 175 Hp , y me vendan una Ix35 con el motor anterior (112 Hp) , Es esto posible ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: