Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Nuevas noticias.Llamaron del taller y me dijeron que ya la tijera llego de Corea, y que de aquí a una semana me entregaban ya la camioneta. a ver cuanto me toca pagar de deducible.Por otro lado, y tras muchas indagaciones se encontró que ese 323 tenia una póliza de cubrimiento global al pertenecer a una empresa de transporte publico, pues afortunadamente aunque no quisiera pensar que es de doble filo.Sigo a la expectativa de la audiencia en San Luis, pues la inspectora de transito todavía tiene 4 meses para programarla.
Nuevas noticias.
Llamaron del taller y me dijeron que ya la tijera llego de Corea, y que de aquí a una semana me entregaban ya la camioneta. a ver cuanto me toca pagar de deducible.
Por otro lado, y tras muchas indagaciones se encontró que ese 323 tenia una póliza de cubrimiento global al pertenecer a una empresa de transporte publico, pues afortunadamente aunque no quisiera pensar que es de doble filo.
Sigo a la expectativa de la audiencia en San Luis, pues la inspectora de transito todavía tiene 4 meses para programarla.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: