Responder al tema

Hola compañeros del foro, hoy por fin tuve un tiempo y salí en busca del concesionario que más me "consintiera", como 2 personas del foro me lo expresaron (Gracias XJ6 y Lyvan), el que más confianza me dió, buen trato, y "encimitas" fue Macarena Motors, en el resto solo logré que me encimaran los tapetes (claro que no me cabe en la cabeza que a uno le den un carro nuevo sin tapetes, es como comprar casa sin baldosa o algo asi sentí yo), mientras que en Macarena Motors todos vienen con alarma, y quien me atendió se comprometió con la película de seguridad y el kit de carreteras, no será una diferencia abismal, pero al menos se toman la molestia de ofrecer algo sin tirárselas de sobradorcitos, de que pa qué más que el precio.

Además de un dato importante y es que tienen el color Gris Medianoche disponible que hasta el moemnto lo he preferido sobre el negro, blanco y plata. Que opinan del color?

En fin, si alguien me sigue por acá les contaré como salen las cosas, y que no se me vengan todas las ilusiones al piso con lo del crédito.

Saludos.