Impuestos de Vehículos

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Además que para efectos de declaracion del patrimonio (en la declaracón de renta o impuesto patrimonio) los carros se consideran un activo y tienen que declararse con un índice de ajuste publicado por el gobierno anualmente (NO con el avaluo comercial del pago de impuesto vehicular).

En ese sentido, un carro de hace 10 años que se compro a 20 millones termina declarandose por 35.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Acabo de ingresar a este link y pude descargar para pagar el impuesto (es la primera vez que debo pagar en Bogotá)... funcionó sin problema...
Yo también tengo que pagar por primera vez impuestos en Bogotá pero me sale que los datos de tipo y número de documento no corresponden con los del responsable del vehículo registrados en el sistema. Edito/actualizo: resulta que aún sale registrado con el número de identificación de la anterior dueña, pero ante el RUNT y demás el carro aparece a mi nombre. Ahí qué procede? Será que aún sigue saliendo así porque no estoy registrado en la oficina virtual de hacienda de Bogotá?
 
Última edición: