Jeep cherokee longitude, Mazda cx-5 Grand Touring 2015 o Nissan x-trail 2015

sony24

Usuario
Sep 24, 2014
6
Buenos días
Quisiera que me dijeran cual de estos 4 autos comprarían y porque.
Jeep cherokee longitude, Mazda cx-5 Grand Touring 2015, Nissan xtrail exclusive 2015 o Toyota Rav 4 2014 life 4x4 automática.

Gracias.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
CX-5 GT.

P.D.: ¿No era acaso mejor poner en el título el nombre de los vehículos, en lugar de algo tan inespecífico como "cuál de estos elegir?"? Título editado.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Si fuera mi dinero lo gastaria en el Jeep. Por el motor V6, Caja de 9 cambios

En la mayoría de medios especializados han hablado mas bien regularcito de la caja de 9 cambios, relaciones demasiado largas, no le sacan provecho al motor.
Por esa sola razón la descartaría.
Mazda CX5 GT seria mi elegida.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Metería en la lista la nueva Outlander, hace un par de días fuí a verla y probé la 3.0 V6, muy bien equipada, muy buena respuesta de motor, garantía de 3 años o 100.000km y mantenimiento incluido por 2 años o 100.000km, esta en dcto de $95 a $89.9. En cuanto a las opciones mencionadas me gustó mucho la Xtrail también, le hice una prueba de ruta, es un carro muy bien equipado y tiene una respuesta decente, no me sentí tan desesperado con la CVT, sin embargo en modo manual se mueve mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Redpolo

Bimmer Öltanker
Jun 27, 2010
80
Amigo mio estuve en un dilema bastante parecido al tuyo hace muy poco. Si te sirve de algo mi ayuda y criterio te recomendaria de las que tienes en seleccion la Mazda CX-5 GT sobre las demas. Me parecio un carro bastante completo, excelentes aditamentos en confort y seguridad, acompanado de un motor potente. La X-Trail la tendria en cuenta si fuera imprescindible que la camioneta tuviera 7 asientos, porque realice el test drive de la misma y la verdad de acuerdo con @armellaj me parecio que su respuesta es decente por no decir mas. La toyota es un carro trochero, realmente es buen carro y no voy a desmeritarle nada, lo unico es que su diseno esta un poco atrasado con las demas y su parte interior a mi parecer no me convencio, es algo un poco sencillo para el precio de la misma. De la Jeep no tengo comentarios al respecto no la vi y no me consta, pero sinceramente no me convence (aclaro en lo personal). Si quisieras incluir mas carros a tu baraja con ese presupuesto que manejas incluiria la Outlander que me parece tambien un excelente carro y si no estoy muy desfasado incluiria la Subaru Forester.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM