Jeep Cherokee

sebastiaco

Nuevo usuario
Ene 8, 2010
6
Hola .
Vivo en Canada ya hace uno anos y hace unos meses compre una Jeep Cherokee sport modelo 2000. Mi pregunta es , si alguno de ustedes los foristas saben cual es el tamano de las llantas con las que llegaron de fabrica en Colombia ,ya que la mia trae 225/75 r15 y viendo fotos de cherokee en tucarro.com parecen mas anchas o mas grandes . les agradeseria muchisimo la informacion ya que no encuentro nada por internet .
Saludos .
 

sebastiaco

Nuevo usuario
Ene 8, 2010
6

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
Hola .
Vivo en Canada ya hace uno anos y hace unos meses compre una Jeep Cherokee sport modelo 2000. Mi pregunta es , si alguno de ustedes los foristas saben cual es el tamano de las llantas con las que llegaron de fabrica en Colombia ,ya que la mia trae 225/75 r15 y viendo fotos de cherokee en tucarro.com parecen mas anchas o mas grandes . les agradeseria muchisimo la informacion ya que no encuentro nada por internet .
Saludos .

Efectivamente, la suya trae de fábrica esa medida:

http://autos.msn.com/research/vip/s...&make=Jeep&model=Cherokee&trimid=2063#trimsel
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hola .
Vivo en Canada ya hace uno anos y hace unos meses compre una Jeep Cherokee sport modelo 2000. Mi pregunta es , si alguno de ustedes los foristas saben cual es el tamano de las llantas con las que llegaron de fabrica en Colombia ,ya que la mia trae 225/75 r15 y viendo fotos de cherokee en tucarro.com parecen mas anchas o mas grandes . les agradeseria muchisimo la informacion ya que no encuentro nada por internet .
Saludos .

En mi casa tenemos una Jeep Cherokee Sport 1993 y efectivamente trae también esa medida...pics!;)

Saludos
 

rodandorodando

Nuevo usuario
Abr 20, 2013
2
Buenas noches foristas!!! Ando buscando un 4x4 que me sirva para andar en la ciudad y con el que pueda ir tranquila y cómodamente al campo... buscando, buscando me encontré con esta publicación:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23671452-jeep-cherokee-ladero-1997-_JM
Quisiera saber que opinan de este modelo de cherokee... La camioneta personalmente me encanta... fui a verla y está en perfecto estado... me inquieta el kilometraje, el consumo, modelo vs precio... en la revista motor ni siquiera sale... ofrecí 15.000.000 y el dueño se me estalló de la risa!!! En realidad no se si sea una idea inteligente meterme en un carro como este a estas alturas de la modernidad...Gracias por su ayuda!!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
después de tener un rubicom 2011... pase a una xj 98... y vivo feliz con esa camioneta... llena todas mis expectativas... lo único malo y que mi esposa critica todas las las veces que la maneja... una vez a la semana por el pico y placa.. es el clucht...
si alguien sabe como volverlo mas suave... se lo agradezco..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,968
después de tener un rubicom 2011... pase a una xj 98... y vivo feliz con esa camioneta... llena todas mis expectativas... lo único malo y que mi esposa critica todas las las veces que la maneja... una vez a la semana por el pico y placa.. es el clucht...
si alguien sabe como volverlo mas suave... se lo agradezco..

RubicoN, cluTCH.