Jeep Grand Cherokee del 96 al 98 o Dodge Durango 99

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
jeep Grand Cherokee

Buenas noches muchachos....

Sencillo, le ofrecen a mi hermano una camioneta Grand Cherokee Limited modelo 96, creo que es 5.4L y automatica con 22.000 km originales recorridos por $9.500.000.... que tan buen o mal precio es???

Otra cosa, he escuchado sobre el elevado comsumo de estos carros, pero alguien sabe en cuanto puede estar aproximadamente???

Que opiniones tienen de este vehiculo??

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es 5,2L de 225 HP.

22.000 kms originales? eso no es bueno... debio estar parada toda la vida. y ese precio es aproximadamente la mitad de lo que vale una normal... Laredo y bien usadtita.

Que hay detras de eso??

En Medellin mi papa tiene una, modelo 98. Es muy comoda y andadora, super equipada. Tiende un poco al desajustey los frenos son algo largos, el mayor problema es el consumo, que no llega a lso 22 kpg en ciudad.

Ahora, es la mejor SUV hecha en USA.
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
es 5,2L de 225 HP.

22.000 kms originales? eso no es bueno... debio estar parada toda la vida. y ese precio es aproximadamente la mitad de lo que vale una normal... Laredo y bien usadtita.

Que hay detras de eso??

En Medellin mi papa tiene una, modelo 98. Es muy comoda y andadora, super equipada. Tiende un poco al desajustey los frenos son algo largos, el mayor problema es el consumo, que no llega a lso 22 kpg en ciudad.

Ahora, es la mejor SUV hecha en USA.

Le comento Alejo..... es una camioneta que pertenece al fondo rotatorio de FFMM (en donde trabaja mi hermano) entiendo fué embargada por ellos y efectivamente lleva parada reguero de tiempo..... asumo que no les interesa ganar dinero sino salir de un activo bastante pasivo jeje.....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah ok. Siendo asi, con 9,5 que la compre.... eso si, que la lleve a un buen peritaje, y que aliste sus 6 o 7 millones, porque toca cambiarle cosas que deben estar oxidadas, pegadas, inservibles, etc.

Espero que no sea blindada, porque salir de ellas es un roooooollo (le ofrezco una, no la quiere?). A mi me gusta bastante aún, pese al consumo y lo vieja.
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Para lo del consumo en USA venden un chip que es "plug & play" y le baja el consumo. Cuando este en ciudad puede ponerle ese para mejorar el consumo y cuando salga a carretera, lo cambia por el original y listo.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Buenas noches muchachos....

Sencillo, le ofrecen a mi hermano una camioneta Grand Cherokee Limited modelo 96, creo que es 5.4L y automatica con 22.000 km originales recorridos por $9.500.000.... que tan buen o mal precio es???

Otra cosa, he escuchado sobre el elevado comsumo de estos carros, pero alguien sabe en cuanto puede estar aproximadamente???

Que opiniones tienen de este vehiculo??

Saludos

barata..para esos tragones el gas si aguanta...se ve la diferencia y como tienen tanta potencia no se nota tan quedada, yono creo en esos chits..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
ah ok. Siendo asi, con 9,5 que la compre.... eso si, que la lleve a un buen peritaje, y que aliste sus 6 o 7 millones, porque toca cambiarle cosas que deben estar oxidadas, pegadas, inservibles, etc.

Es crítico que cambien llantas, aceite y filtros, líquido de frenos, correa de repartición y de accesorios. Revisen minuciosamente el estado de todas las mangueras y cables, del fluido de la dirección hidráulica, la carga del gas en el AA, los amortiguadores y otros componentes que tengan gomas/empaques y/o requieran algún tipo de lubricación.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
no se le olvide revisar la caja de cambios, en esas cajas automáticas hay q estar cambiándoles el aceite, la semana pasada la cherokee de mi casa no tenia fuerza en drive, y la llevamos al taller y nos dijeron q toca estar cambiándo el aceite cada 15.000kms, si busca algo más ecónómico deberia buscar una grand cherokee 4.0 6 en linea.

saludos
 

andprad

Usuario
Jun 6, 2010
44
JEEP GRAND CHEROKEE 2008 limited

Hola despues de ver tantos carros primero unos modelos 94/95 por presupuesto me tocaba, pero ahora puedo comprar uno mas nuevo pues tengo en promedio 85 millones me e inclinado por una de estas siempre me han fascinado yo quiero un vehiculo mas para la ciudad pero que cuando salga a viajar me responda y mi familia de 4 personas viajen super comodos pero me preocupa algo y es el soat, el seguro, los impuestos y el consumo pues probe una 2 dias con motor hemi espectacular mejor que cualquiera pero el consumo extra hiper mega salvaje me dice que la 4.7 es mucho mas economica y que tambien es un fierro.
si alguien ha tenido experiencia con este vehiculo agradezco sus comentarios si saben de alguna falla generalizada para este modelo.
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
hola quisiera que me colaboraran desde sus opiniones vivencias etc cual
Carro adquirir estoy en una Grand Cherokee de 96 al 98 o una Dodge Durango 99 sabiendo que las dos son tragonas, lo hago porque sabiendo que son carros de la misma familia no se cual de los dos tengan mejores prestaciones, quisiera que me asesoran en el aspecto técnico repuestos, mejor estilo etc.


gracias muchachos!!:D