Bueno depende de sus necesidades, la Prado es mucho más fuerte que el Wrangler en el OFF Road, ambos son muy capaces pero la prado lo hace todo más fácil y suave.
Para carro de día a día también voto por la Prado, ya que su suspensión es una delicia en la ciudad y tiene muy buena visibilidad, mientras que el Wrangler tiene una suspensión brincona, su visibilidad es limitada en ciertos aspectos y su Clutch es insufriblemente largo, lo cuál es un problema cuando hay laaargos trancones.
El espacio del Maletero de la Prado es mucho mayor al del Jepp, en el Jeep sólo su pueden acomodar unas cuantas cosas, en la Toyota es algo más versátil.
El Wrangler es de 4 puestos, 5 ya se empiezan a incomodar atrás. La Prado es de 5 y tiene 3 cabeceros en la parte de atrás, por lo que 5 van cómodos.
El ajuste de la prado es superior, el Jeep con 2500 kilómetros y ya tenía uno que otro plástico que no tenía ni idea de donde había salido, sencillamente aparecía suelto en la cabina, además tenía un ruidito en la suspensión muy pero muy mamón.
La Prado ya va con 8,000 y no le suena nada, de ajuste como es de esperarse. Perfecto.
Ahora bien la Prado Peca por lo Sonsa que puede llegar a ser, El conjunto Caja, Motor y Peso no son favorables para su aceleración y la resienten mucho. A un punto que puede ser un factor que le haga olvidar todo lo anterior que le dije, porque el Jeep con su pentastar. Vuela y es una virtud impresionante, camina muy pero muy bueno.
La mayor ventaja del Jeep es que es convertible, y usted puede disfrutar días de sol al aire libre, sin puertas, sin techo y muy pero muy divertidos, eso si se lo aseguro.
Una experiencia personal del Jeep, es que me dejó botado por una falla pendeja, pero con menos de 5,000 km y que de un momento a otro no prenda y el testigo de "Check Engine" se encienda parpadenado, es algo que me parece inconcebible, y fue una de las cosas que aceleró su cambio con prematuros 4000 kilómetros.... y eso que era un carro de fines de semana, donde un carro es mucho más tolerable....
Bueno espero haber sido útil... y le doy un voto rotundo y definitivo por la Prado. Aunque eso si, en un adelanto en carretera de montaña, la puede llegar a odiar.
Un saludo.