Jetta GLI 2014 vs Cupra 2011 vs Fiesta ST 2018

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Quisiera recibir sus apreciaciones para la próxima compra, de los hatchback me gusta su ventaja en curva. Sin embargo podría conseguir un GLI a buen precio. Seria para uso mixto carretera/ciudad.

Si alguien ha tenido por lo menos dos, también seria valioso recibir su consejo. M/tos, repuestos, reventa.

Saludos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Quisiera recibir sus apreciaciones para la próxima compra, de los hatchback me gusta su ventaja en curva. Sin embargo podría conseguir un GLI a buen precio. Seria para uso mixto carretera/ciudad.

Si alguien ha tenido por lo menos dos, también seria valioso recibir su consejo. M/tos, repuestos, reventa.

Saludos

Entre esos me iría por un Fiesta ST, me encanta ese carrito y a mi parecer transmite mucho más que los otros dos, en parte por la caja mecánica...

Y por otro lado, es un carrito más nuevo, eso sí, es mucho más pequeño que los otros, incluso adelante puede sentirse estrecho a veces, si es una persona como yo, que mido 1.89 m!

Y lo último, la maleta es inexistente y los puestos de atrás son castigadores...

Entre los otros dos creería que me iría por el Jetta, a pesar de ser sedán, es más nuevo y más comercial.