:shock:Señores eruditos, vuelvo en su búsqueda por mas consejos,:-D
Les cuento que me ha salido excelente el Seat león 1.8T, lo he disfrutado muchísimo, especialmente los fines de semana inventando salidas a cualquier pueblo cercano para poderlo disfrutar en carretera.
Ahora que tengo unos pesos en el bolsillo le quiero comprar rines al carro, creía que la cosa era muy sencilla, me antoje de estos, póngalos y listo. Una vez empecé a buscarlos me di cuenta que en la medida de Seat y Audi (5 pernos de 112) es bastante escasa la oferta de rines en medellin. Me he decidido entonces por pedirlos por internet, pero antes necesito que me aclaren lo siguiente:
Es verdad que a medida que se sube el tamaño del rin, disminuye el torque y aumenta el peso considerablemente por lo que se purga el carro??? ahhh y consume más gasolina?
Que un rin 18 no se lo aguanta nadie en las calles de nuestro país??? Y que la llanta no le dura nada???
Me han metido mucho terrorismo como pueden ver, y la verdad que aunque yo quiero mejorar la estética, me da miedo que me disminuya el performance del vehículo ya que lo que más me gusta del León es el empuje brusco desde tan bajas revoluciones
Muchas Gracias