Hola a todos,
Quiero actualizar como ha sido mi experiencia con el seat león 1.8T ahora que ya tiene 7500 kms y acaba de pasar la primera revisión por garantía.
Hasta ahora voy muy bien con el carro, muy a gusto con la compra. Para aquellos que lean este foro y tengan entre sus opciones de compra un seat León, se los recomiendo. Que es lo que más me ha gustado? Primero que todo su desempeño, es mi pequeño fórmula 1, yo me pego unas empeliculadas bacanisimas con esas paleticas detrás del timón en cuanta recta o subida despejada encuentro, lo segundo, la economía de combustible; yo soy muy muy alegre para manejar además de que vivo en unas loma terrible y aun así siempre me da rendimientos superiores a 30 kms por galón. Es decir tengo un carro turbocargado que anda como un demonio con economía de combustible de un aveo. En general tengo la sensación de que obtuve un vehiculo con una excelente relación costo beneficio.
Bueno la garantía de 7500 kms me parece un poco costosa 485 mil pesos por un cambio de aceite, filtro de aire y gasolina principalmente. Valga decir que el servicio en COLWAGEN es muy bueno, rápido, personalizado y son amables. Ojala mejoraran los costos de mantenimiento de garantía, eso como que es una enfermedad generalizada de los concecionarios (ni hablar de Renault “aléjate Satanás nunca más”).