Juegos y Videojuegos

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno... al fin no fui ayer y ahora de pasada me comentaron que las pocas unidades de GT5 se vendieron en preventa, y que no saben cuando van a llegar más (nunca saben nada en esa tienda), que el precio es de 192000, pero ahi ni el que tienen de prueba funciona :evil::evil:, seá esperar a ver que, hasta no probarlo no lo compro.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Hay mucha expectativa por el Test Drive Unlimited 2, creo que ese también hay que adicionarlo a cualquier colección de videojuegos de carros

Uyy si, yo tengo Test Drive Unlimited y es excelente, el 2 se ve increible!
Desde el año pasado estan anunciandolo, si no estoy mal ya salió un demo.

Saludos
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Se viene también Dirt 3, de Codemasters. Aquí dos trailers con el fiesta como protagonista:

http://www.youtube.com/watch?v=4DPogh5h2uk&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=cRtCQ2yPLWo&feature=related

Este video ya lo habían subido antes. Lo pongo de nuevo para comparar contra las imágenes del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&feature=related

[FONT=&quot]CODEMASTER ROOLZ..!! La simulación, las imágenes, la dinámica, texturas, etc, etc (los demás juegos son muy buenos, pero estos tipos no tienen competencia). Sera esperar x Dirt3 --> http://www.youtube.com/watch?v=cRtCQ2yPLWo[/FONT]

http://www.youtube.com/watch?v=cRtCQ2yPLWo
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Play Station 3 o Xbox 360.

De los mismos creadores de Plasma Vs LCD, se viene la saga de consolas.

Estoy muy interesado en una de estas 2 inclusive hasta un Wii clasifica pero en menor proporción, aunque ahora veo que sacan accesorios para todo y a cada rato como el Move en PS3 y el Kinect en XBOX 360.

Quisiera saber la mejor relación costo beneficio en una de las 2 consolas, y me gustaría saber experiencias de las personas que las poseen, para tomar la mejor decisión con tiempo ya que la adquiriré a mediados de febrero, no se si por ejemplo ya se consigue el PS3 con chip para juegos de san andresito por ejemplo ya que me habían dicho que la PS3 no se podia "chipear".
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Hola a todos, para reportarme en este tema, les quiero comentar que compre Need for Speed Hot Pursuit en Steam con las ofertas que tuvieron la semana pasada en US 29,99 ya esta otra vez en US 49.99. Me tentó el juego por los buenos reviews, y las características de juego online. Anteriormente había estado jugando Dirt 2 (juegazo como comentan los compañeros), y pues me ha dado un poco de dificultad adaptarme a las diferencias de manejo y física de los 2 juegos. Pero ahora que le he tomado el ritmo ya estoy muy encarretado, y el juego online es muy entretenido.
Si alguien mas esta interesado en jugarlo por Steam mi perfil es fefen80 para que me añadan como amigo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Quisiera saber la mejor relación costo beneficio en una de las 2 consolas, y me gustaría saber experiencias de las personas que las poseen, para tomar la mejor decisión con tiempo ya que la adquiriré a mediados de febrero, no se si por ejemplo ya se consigue el PS3 con chip para juegos de san andresito por ejemplo ya que me habían dicho que la PS3 no se podia "chipear".

Pues a nosotros nos ha ido bien con el PS3, se usa para ver peliculas eb bluray, para verlas en formato avi, fotos etc, tiene una muy buena imagen cuando está conectado por hdmi, eso si es recomendable comprar un cable bueno, y en cuanto a los juegos creo que pronto se podrá con el homebrew de playstation, he leido que les instalan android y linux a los ps3 y que posiblemente se pueda como hacen con el psp go
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
De los mismos creadores de Plasma Vs LCD, se viene la saga de consolas.

Estoy muy interesado en una de estas 2 inclusive hasta un Wii clasifica pero en menor proporción, aunque ahora veo que sacan accesorios para todo y a cada rato como el Move en PS3 y el Kinect en XBOX 360.

Quisiera saber la mejor relación costo beneficio en una de las 2 consolas, y me gustaría saber experiencias de las personas que las poseen, para tomar la mejor decisión con tiempo ya que la adquiriré a mediados de febrero, no se si por ejemplo ya se consigue el PS3 con chip para juegos de san andresito por ejemplo ya que me habían dicho que la PS3 no se podia "chipear".
Yo me voy con la xbox. Jugar con kinect es cheverísimo y todos los días sale una nueva aplicación para ese control. No son solo juegos para niños o familiares, hay para todos los gustos y edades. No estoy diciendo que para PS no salgan juegos, pero lo que pienso es que PS llegó "un poquito" tarde a la contienda tecnológica de los controles. Promocionan como algo novedoso el Move, que no es otra cosa que una versión con forma de bombón del Wii Remote que sacó Nintendo hace 3 años, cuando xbox pretende eliminar por completo los controles. Leí un artículo en el que hablan que en una próxima actualización de software del kinect, éste podrá detectar movimientos individuales de los dedos. Ahora, si lo que le gusta es jugar en línea, xbox live es lo más popular, en cambio el equivalente de Sony, incluso les está dando pérdidas.

Ahora, en cuanto a ponerle chip a una consola para que lea copias, no sé ..., la verdad que al hacer esto uno se aisla de la posibilidad de jugar en línea y recibir todos los beneficios de las actualizaciones gratuitas descargables tanto para la consola como para los juegos. Lo que pasa es que de optar por mantener la consola original, lo mejor es comprar los juegos en Amazon o en cualquier otra tienda, en donde los precios son más razonables. Con lo que compra un juego pasado de moda aquí en Colombia se compra dos y hasta tres muy buenos juegos en USA.

Con un PS está pagando el lector de blu-ray. Pero este reproductor bien podría comprarlo aparte sin que se incremente mucho el costo de las dos máquinas.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Lean en gizmodo, que comprar un cable HDMI barato es lo mismo que comprar uno de xbox, ps3 o monster

Eso se debe a dos factores, el primero de ellos es que se trata de una señal digital, en la cual la información se transmite o no se transmite y punto. En segundo lugar las distancias usuales en un hogar no son de tal magnitud que haga pensar en que se requiere un conductor mejorado.

De manera que en materia de hdmi, cualquier cable sirve.


salu2
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Estoy corriendo en el Monte Akina con un VW GTI MK2 para rFactor, esta increible esa "pista". Muy difícil, no sé como put... hace Takumi pa derrapar ahí!:mrgreen:

PD: Más tarde subo un par de fotos

Saludos
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo me voy con la xbox. Jugar con kinect es cheverísimo y todos los días sale una nueva aplicación para ese control. No son solo juegos para niños o familiares, hay para todos los gustos y edades. No estoy diciendo que para PS no salgan juegos, pero lo que pienso es que PS llegó "un poquito" tarde a la contienda tecnológica de los controles. Promocionan como algo novedoso el Move, que no es otra cosa que una versión con forma de bombón del Wii Remote que sacó Nintendo hace 3 años, cuando xbox pretende eliminar por completo los controles. Leí un artículo en el que hablan que en una próxima actualización de software del kinect, éste podrá detectar movimientos individuales de los dedos. Ahora, si lo que le gusta es jugar en línea, xbox live es lo más popular, en cambio el equivalente de Sony, incluso les está dando pérdidas.

Ahora, en cuanto a ponerle chip a una consola para que lea copias, no sé ..., la verdad que al hacer esto uno se aisla de la posibilidad de jugar en línea y recibir todos los beneficios de las actualizaciones gratuitas descargables tanto para la consola como para los juegos. Lo que pasa es que de optar por mantener la consola original, lo mejor es comprar los juegos en Amazon o en cualquier otra tienda, en donde los precios son más razonables. Con lo que compra un juego pasado de moda aquí en Colombia se compra dos y hasta tres muy buenos juegos en USA.

Con un PS está pagando el lector de blu-ray. Pero este reproductor bien podría comprarlo aparte sin que se incremente mucho el costo de las dos máquinas.

Gracias buen review, ahora que habla de amazon el ps3 move y el xbox 360 slim kinect valen lo mismo y pues el precio es atractivo 380 US $, la cuestión es que no se como traerlo a Colombia como es la vaina cuanto cobran y demas. El PS3 vale 1'300 en almacen de cadena y 1.150 en san andresito y pues sale mucho mas barato traído de USA .
Como sería el procedimiento de comprarlo por Amazon.
 

rammxus

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
261
Gracias buen review, ahora que habla de amazon el ps3 move y el xbox 360 slim kinect valen lo mismo y pues el precio es atractivo 380 US $, la cuestión es que no se como traerlo a Colombia como es la vaina cuanto cobran y demas. El PS3 vale 1'300 en almacen de cadena y 1.150 en san andresito y pues sale mucho mas barato traído de USA .
Como sería el procedimiento de comprarlo por Amazon.

Vi en uno de los temas del foro q hablan de skybox, tranexco, currierbox, etc. Pero yo recomiendo, que si tiene la manera (alguien conocido allá o que viaje) que lo traiga con esa persona, ya que estos otros istemas cobran igualmente la nacionalización (impuestos, iva, fletes, seguro, etc) y lo que realmente se ahorra frente a los "almacenes" no es tan significativo, aparte esta el tema de la garantia... yo compre el mio x amazon y lo traje asumiendo los dicho, afortunadamente no me ha pasado nada y espero que no ocurra tampoco.! ;-)
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Vi en uno de los temas del foro q hablan de skybox, tranexco, currierbox, etc. Pero yo recomiendo, que si tiene la manera (alguien conocido allá o que viaje) que lo traiga con esa persona, ya que estos otros istemas cobran igualmente la nacionalización (impuestos, iva, fletes, seguro, etc) y lo que realmente se ahorra frente a los "almacenes" no es tan significativo, aparte esta el tema de la garantia... yo compre el mio x amazon y lo traje asumiendo los dicho, afortunadamente no me ha pasado nada y espero que no ocurra tampoco.! ;-)

De acuerdo con Rammxus...la verdad es que con las trabas que le ponen, al final del cuento te ahorras máximo 100.000 pesos, fuera de que se te demora mas en llegar, y si pasa algo nadie te va a responder...yo eso lo aprendi cuando compre el XBOX 360 en NYC, y a los meses me jodio con las luces rojas y paila...si queria garantia habia que mandarla a USA.
Yo me iria por el PS3, es mas maquina...pero tenes que considerar que juegos preferis y ver si hay alguno que sea exclusivo de una plataforma (caso Halo-XBOX o GT5-PS3).
Te recomiendo que busques mejor, porque esos precios estan muy elevados, aqui en Medellin hay un sitio que se llama "La clinica del Play" y tienen una promocion de PS3 de 160GB por $750.000, creo que venden por mercadolibre.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Pregunta????? alguien sabe como configurar el PS3 o en su defecto el juego GT5 para que guarde las partidas o desarrollo del juego manualmente?

He estado tratando y no he podido y me cansa que guarde automaticamente ya que esto no conviene en el desarrollo del mismo....