Juegos y Videojuegos

Ando estrenando PS3 esta semana me llegan los flamantes Gran Turismo 5 y Need For Speed: The Run, Algún otro juego de Carros recomendado para esta Consola !!!

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing
uno que me parece bueno, pero que no he tenido chance de jugarlo: Dirt 3. que otro titulo de rally sera bueno para PS3? Me quede con el de Collin McRae

me he comprado driver san francisco para ps3, les cuanto graficas excelentes, los detalles de los carros, tiene una gama muy amplia de vehiculos, y el comportamiento del carro para muy real, lo recomiendo mucho...

Bueno despues de mucho tiempo al fin tenemos PS3 y Gran Turismo 5, esta muy bacano, sin embargo se presenta un problema cuando se esta instalando llega a un 70% aproximadamente se queda quieto y toca reiniciar el juego, ya le borre los datos del juego y descargue la actualizacion 2.02 de unas 2GB aprox y nuevamente se bloquea en la instalacion, no se si a alguien ya le ha pasado? aparte de eso se juega bien, pero hay pistas donde se bloquea y en una prueba de la licencia IC tambien se bloquea.

Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda

El PS3 fué una promo estilo "el juguete prometido" o algo así, cuando vimos, había cuatro unidades, mientras decidíamos y pagábamos se llevaron tres, y fué tarde en la noche, ahí está a la orden Daniel, el move cuesta como 200 creo, es el accesorio para aquellos que llegan a preguntar cuando uno está en GT5 en el Nordscliffe, ¿Puedo jugar? ¿Porqué no puedo jugar? :).

Jeje, Darío, Hervey y Cesar deben de darse duro pa los campeonatos jajaja, yo por ahora ya me abstengo de comprarlo para otras prioridades que tengo :D.

• Me gusta
Reacciones: Herbie
El PS3 era una promocion en panamericana salioa 720 con el PES 2012 de regalo, el otro control salio por 90 y el GT5 120.

Algo parecido fue el regalo del "niño dios" para mi hermanito, así que me figuró ahorrar para el GT5, porque no sirvió hacerle fuerza a que compraran el 360 y conseguir Forza 4 :(