Juegos y Videojuegos

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Ando estrenando PS3 esta semana me llegan los flamantes Gran Turismo 5 y Need For Speed: The Run, Algún otro juego de Carros recomendado para esta Consola !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
uno que me parece bueno, pero que no he tenido chance de jugarlo: Dirt 3. que otro titulo de rally sera bueno para PS3? Me quede con el de Collin McRae
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
me he comprado driver san francisco para ps3, les cuanto graficas excelentes, los detalles de los carros, tiene una gama muy amplia de vehiculos, y el comportamiento del carro para muy real, lo recomiendo mucho...
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Bueno despues de mucho tiempo al fin tenemos PS3 y Gran Turismo 5, esta muy bacano, sin embargo se presenta un problema cuando se esta instalando llega a un 70% aproximadamente se queda quieto y toca reiniciar el juego, ya le borre los datos del juego y descargue la actualizacion 2.02 de unas 2GB aprox y nuevamente se bloquea en la instalacion, no se si a alguien ya le ha pasado? aparte de eso se juega bien, pero hay pistas donde se bloquea y en una prueba de la licencia IC tambien se bloquea.

Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
El PS3 fué una promo estilo "el juguete prometido" o algo así, cuando vimos, había cuatro unidades, mientras decidíamos y pagábamos se llevaron tres, y fué tarde en la noche, ahí está a la orden Daniel, el move cuesta como 200 creo, es el accesorio para aquellos que llegan a preguntar cuando uno está en GT5 en el Nordscliffe, ¿Puedo jugar? ¿Porqué no puedo jugar? :).
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Jeje, Darío, Hervey y Cesar deben de darse duro pa los campeonatos jajaja, yo por ahora ya me abstengo de comprarlo para otras prioridades que tengo :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
El PS3 era una promocion en panamericana salioa 720 con el PES 2012 de regalo, el otro control salio por 90 y el GT5 120.

Algo parecido fue el regalo del "niño dios" para mi hermanito, así que me figuró ahorrar para el GT5, porque no sirvió hacerle fuerza a que compraran el 360 y conseguir Forza 4 :(