kia forte 1.6 renault scala sentra 2.0 sl

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Buenas, busco un auto familiar me preocupa espacio, buen consumo, durabilidad y opcional accesorios. me toca usado por presupuesto.

KIA FORTE 1.6. Imponente buen equipo

el SCALA, no conosco nada de el

sentra 2.0 sl bajo consumo, durable, pero quedo debiendo en la estetica

Es un tema jartisimo, pero siempre he durado con mis 2 carritos entre 4 a 6 años es vital contar con una buena maquina y exelentes prestaciones, si es posible el valor de los impuestos. gracias por sus comentarios
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
mi presupuesto mas o menos 44 mll. voy a consultar el ford Gracias

Carloscas, con ese presupuesto le alcanza para el automático si lo prefiere, o el hatchback que es muy bonito y trae algunos accesorios mas. Además estaría estrenando carro.

sin ABS, NI AIRBAG, complicado


Ford Fiesta 2011: 7airbags, ABS, EBD y ESP. El hatchback además viene con SYNC.

Saludos.
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Perdon verifique ya los accesorios, me gusto mucho, pero lo de la gasolina extra me tiene dudando, tendre que bajar a Valledupar para ver si lo encuentro, ya que en la Guajira muy poco. Analizar espacio es lo que me queda. Son tres hijos¡
 

eroare

Despegó motor
May 2, 2010
17
Nissan sentra 2.0 ó Kia forte 1.6 full

Hola amigos, ando en una encrucijada no sé cuál escoger entre el Nissan sentra 2.0 ó el Kia certato forte 1.6 full.

Busco un carro juvenil incluso con aire deportivo pero que empuje, en el Nissan la versión es mecánica con frenos abs un diseño discreto pero elegante, por dentro materiales de calidad pero algo de suciedad se le pega (habría que limpiar todo el tiempo) el tablero y accesorios no son muy deportivos que digamos aún así lo que resalta el el motor 2 litros.

Por otro lado el Kia Cerato full equipo, un diseño francamente impactante, la primera vez que lo ví pensé que era un audi o algo así, por dentro muy bien concebido y bastante deportivo, timón en cuero, detalles en la cojinería muy chéveres, buen equipo de sonido y detalles cool, tiene ABS y el motor a pesar de no ser 2 litros he escuchado que empuja.

Ambos caros valen lo mismo, 48 millones.

Les agradezco sus opiniones !:razz:
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Supongo que la versión del Sentra es la S pues mencionó que traía ABS, la verdad en equipamento son casi iguales pero escogería el Forte porque tiene cierto equipamento que me gusta mucho, como el A/C automático, los sensores de reversa en el tablero (así uno sea muy bueno para parquear, en Colombia hay muchos parqueaderos pequeños e incómodos donde hay alto riesgo de rayar o pegarle al carro). El Sentra tiene 140 HP para un motor 2.0, lo que es normal y el Forte tiene 127 HP para un motor 1.6, además su consumo se me ha hecho muy bueno y su diseño y detalles en realidad conquistan, el Sentra no lo he manejado pero del Forte le puedo decir que se mueve muy bien en ciudad y carretera, además tiene gran estabilidad. Tengo uno y no me ha decepcionado para nada, lo único molesto (aunque no es un defecto del carro), es que con el mal estado de las vías en el país y particularmente en Bogotá; hay que estar bastante atento a los huecos pues las llantas sufren mucho.

Hola amigos, ando en una encrucijada no sé cuál escoger entre el Nissan sentra 2.0 ó el Kia certato forte 1.6 full.

Busco un carro juvenil incluso con aire deportivo pero que empuje, en el Nissan la versión es mecánica con frenos abs un diseño discreto pero elegante, por dentro materiales de calidad pero algo de suciedad se le pega (habría que limpiar todo el tiempo) el tablero y accesorios no son muy deportivos que digamos aún así lo que resalta el el motor 2 litros.

Por otro lado el Kia Cerato full equipo, un diseño francamente impactante, la primera vez que lo ví pensé que era un audi o algo así, por dentro muy bien concebido y bastante deportivo, timón en cuero, detalles en la cojinería muy chéveres, buen equipo de sonido y detalles cool, tiene ABS y el motor a pesar de no ser 2 litros he escuchado que empuja.

Ambos caros valen lo mismo, 48 millones.

Les agradezco sus opiniones !:razz:
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola amigos, ando en una encrucijada no sé cuál escoger entre el Nissan sentra 2.0 ó el Kia certato forte 1.6 full.

Busco un carro juvenil incluso con aire deportivo pero que empuje, en el Nissan la versión es mecánica con frenos abs un diseño discreto pero elegante, por dentro materiales de calidad pero algo de suciedad se le pega (habría que limpiar todo el tiempo) el tablero y accesorios no son muy deportivos que digamos aún así lo que resalta el el motor 2 litros.

Por otro lado el Kia Cerato full equipo, un diseño francamente impactante, la primera vez que lo ví pensé que era un audi o algo así, por dentro muy bien concebido y bastante deportivo, timón en cuero, detalles en la cojinería muy chéveres, buen equipo de sonido y detalles cool, tiene ABS y el motor a pesar de no ser 2 litros he escuchado que empuja.

Ambos caros valen lo mismo, 48 millones.

Les agradezco sus opiniones !:razz:
hermano yo le recomiendo el forte, que carrazo mi amigo hagale prueba de manejo paq se quede enamorado de el, esos rines 17''que le dan esa pinta deportiva, esos detallitos del interior, el porte y la elegancia del exterior, yo le recomiendo el cerato forte sin dudarlo, ya confirme que los modelos 2011 no estan presentando el problema ese de la fuerza en 2da y la prendida en frio y con garantia de 5 años para que mas
pregunte si todavia tienen promocion de feria hasta donde se yo la mantienen hasta el 30 de noviembre
estan dando por el 1.6 full que vale 50 y punta: 2 millones de descuento y 1 millon para la matricula y lo que sobra de la matricula te lo dan como saldo para comprar accesorios para el carro, queda como en 47 y punta
saludos
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
En estos tres meses no se ha pronunciado el forista .... quien sabe por cual se decidiria.

Segun el tema y si puede estirarse hasta el Forte 2011, esa seria mi eleccion por Prestaciones y Garantia. Ahora con la caja de 6vel mas aun.

Salu2
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores despues de mucho leer, de sus propios consejos. el 22 de diciembre pague en su totalidad un forte 1.6 2011, seis cambios, color plata. no se si esta sensacion de carro nuevo en los hombres se pueda traducir como felicidad, o que, pero como dijo el otro esto es una chim......hp.....perdon, es mi tercer carro pero el primero nuevoy por demas una berraquera de nave. Dios los bendiga y Gracias por sus comentarios
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Perdon verifique ya los accesorios, me gusto mucho, pero lo de la gasolina extra me tiene dudando, tendre que bajar a Valledupar para ver si lo encuentro, ya que en la Guajira muy poco. Analizar espacio es lo que me queda. Son tres hijos¡

Por la relacion de compresion del Forte si estas al Nivel del mar seria mejor mezclar con extra ..... podria perder fuerza o tener un consumo elevado .... me corrigen.

Señores despues de mucho leer, de sus propios consejos. el 22 de diciembre pague en su totalidad un forte 1.6 2011, seis cambios, color plata. no se si esta sensacion de carro nuevo en los hombres se pueda traducir como felicidad, o que, pero como dijo el otro esto es una chim......hp.....perdon, es mi tercer carro pero el primero nuevoy por demas una berraquera de nave. Dios los bendiga y Gracias por sus comentarios

Felicitaciones por ese carrazo. Al fin cuanto le costo ?? con que accesorios le viene ??

Salu2