Kia Sorento ó Chevrolet Grand Vitara?

usuariodand

Nuevo usuario
Nov 21, 2017
1
Cordial saludo,

Estoy indeciso entre adquirir un kia Sorento EX AT 2.5CC TD AB ABS (Diesel 2008) ó un Chevrolet Grand Vitara V6 DOHC AT 2.5 CC 5P...

Me podrían colaborar con sus opiniones sobre ambos vehículos, el valor de ambas que me ofrecen es igual por lo que no sería un factor que me ayude a inclinarme por ninguna.

Pero no conozco sobre (calidad, rendimiento, y muy importante consumo de combustible). Básicamente es para uso familiar paseos entre ciudades (recorridos de 200 km en promedio) y viajes a la finca por carreteras destapadas de estado regular.

Agradezco su colaboración para determinar cuál es la mejor opción, Gracias.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
las sorento diesel de esa época no son muy caminadoras, son más bien tirando a quedaditas. La vitara la va a sentir mas fuerte pero indudablemente el consumo será más alto en la suzuki.

Una Subaru forester o una renault duster 2.0 awd más reciente podrían ser otras opciones
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Las Sorento tienen mala vejez, tuve una, cómoda, pero molesto hasta que el concesionario me devolvió el dinero, además consultado cuando la tuve, varios talleres me dijeron que el motor es poco confiable con el paso de los años, además no es la mata de la velocidad y en pendientes pronunciadas solo con en 4L se logra que salga...