kia sorento 2013 vs hyundai santa fe.?

Dianita3

Nuevo usuario
Ene 15, 2016
2
buenas noches, quiero renovar mi dodge journey 2011 y tengo presupuesto de 75 millones. que me recomiendan? busco una camioneta lo mas completa posible, con rendimiento eficiente de gasolina, bonita y comoda... agradezco cualquier recomendacion adicional o sugerencia. muchaisimas gracias
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
buenas noches, quiero renovar mi dodge journey 2011 y tengo presupuesto de 75 millones. que me recomiendan? busco una camioneta lo mas completa posible, con rendimiento eficiente de gasolina, bonita y comoda... agradezco cualquier recomendacion adicional o sugerencia. muchaisimas gracias
Uy lo van a criticar por ese cambio porque entre sus opciones están esos dos carros pelados en seguridad.
Igual digamos que busca, desde que año, que le sirve para sugerirle.
 

Dianita3

Nuevo usuario
Ene 15, 2016
2
la journey que tengo es 2400cc, y tiene 60000 km, el consumo de gasolina es elevado y aunque ese no es el principal motivo para renovarla, si me gustaria que si cambio de carro fuera por uno de mejor rendimiento en esa area. me gusta que tenga buen equipamento. el modelo seria 2013, porque mas recientes el precio es muy elevado... sera que no es una buena opcion? que me aconseja?

y muchas gracias por su opinion!
 
Última edición por un moderador:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Pues todo lo que es kia, Hyundai, Toyota, Honda y otras marcas son buenas pero en seguridad es muy pobre, lo mejor y más equipado en todo es la Mazda CX5 con buen rendimiento de combustible, la otra es la Ford Escape pero es más tragona pero mucho más potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Viclio