Kit suspensión 4x4

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Tengo un Chevrolet Samurai Hard Top mod. 97, con resortes tipo ballesta, y quisiera hacer una modificación al sistema de suspensión. Alguien ha realizado la instalación de un kit de suspensión en un Chevrolet Samurai (Suzuki) y ha experimentado el comportamiento que éste ha tenido?
Le agradecería me indicaran cuál es más recomendable, el procedimiento de ensamble y el costo. La instalación que quiero realizar es similar a como se muestran en la foto.

He encontrado marcas como Calmini, Trail Master, Old Man Emu, Iron Man, etc. Algunos combinan elementos, otros los fabrican, a veces modifican el Chasís, en fin, diferentes formas de hacerlo.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • sAo8q4056235-02.jpg
    sAo8q4056235-02.jpg
    72.5 KB · Visitas: 1,615

vicpotter2009

Despegó motor
Ago 7, 2010
98
Tengo un Chevrolet Samurai Hard Top mod. 97, con resortes tipo ballesta, y quisiera hacer una modificación al sistema de suspensión. Alguien ha realizado la instalación de un kit de suspensión en un Chevrolet Samurai (Suzuki) y ha experimentado el comportamiento que éste ha tenido?
Le agradecería me indicaran cuál es más recomendable, el procedimiento de ensamble y el costo. La instalación que quiero realizar es similar a como se muestran en la foto.

He encontrado marcas como Calmini, Trail Master, Old Man Emu, Iron Man, etc. Algunos combinan elementos, otros los fabrican, a veces modifican el Chasís, en fin, diferentes formas de hacerlo.

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,249
Si no ha recibido respuesta, tenga paciencia. No están permitidos los "up" para ubicar un tema en el tope de la lista de temas recientes de forma artificial.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Hay varios sitios en Bogotá, La Esquina por la 74, en la NQS con 80 en la estación Esso hay dos pegaditos, en fin. Yo estuve cotizando para la Navara y el valor aprox. es de $4'000.000 el kit de suspensión con la instalación. Yo creo que para su vehículo debe estar en la mitad. La Esquina aparece en el directorio, inclusive el sabado pasado salio un clasificado en el tiempo ofreciendo suspensiones. Cotizar no cuesta nada, todo los accesorios 4X4 son costosos, es todo un hobbie, llantas, wincher, bloqueos, snorkel, suspensiones...
 

iguana4x4

Nuevo usuario
May 4, 2011
1
Efectivamente en iguana 4x4 tenemos kits de suspensión para Samurai de 3 pulgadas marca CALMINI americanos. Estos kits vienen muy completos con muelles, amortiguadores, bujes, biela de dirección y suplementos de barra estabilizadora. El precio normal del kit es $ 2,200,000 y en el mes de Mayo estamos ofreciendo el 15% de descuento en todas las suspensiones de esta marca.

Para mas informacion pueden escribirme a hpineres@iguana4x4.com

SS1550fs.jpg