Kwid Iconic vs Gol

santiagolds

Despegó motor
Ago 24, 2010
3
Hola foro!

Estoy decidiendo entre comprar un hatchback modelo 2018 en adelante, presupuesto de 32-36 millones para usado ó 42 para nuevo, lo utilizaré para la ciudad, fines de semana etc, estuve revisando varias opciones, estoy entre un Gol usado y un Kwid Iconic ó Gol 2021 nuevos, descarté el Swift usado por bajito y no me gustaría Chevrolet, Fiat ó Kia.

Que recomendaciones tienen? Por cual se irían entre el Kwid Iconic y el Gol? Sabiendo que tienen el mismo precio?

Gracias!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Hola foro!

Estoy decidiendo entre comprar un hatchback modelo 2018 en adelante, presupuesto de 32-36 millones para usado ó 42 para nuevo, lo utilizaré para la ciudad, fines de semana etc, estuve revisando varias opciones, estoy entre un Gol usado y un Kwid Iconic ó Gol 2021 nuevos, descarté el Swift usado por bajito y no me gustaría Chevrolet, Fiat ó Kia.

Que recomendaciones tienen? Por cual se irían entre el Kwid Iconic y el Gol? Sabiendo que tienen el mismo precio?

Gracias!

El Gol es más carro. A mi sinceramente el KWID me parece no me gusta ni cinco. Si, tiene 4 airbags, pero para lo pelado, estrecho y mal acabado que está, no es muy buena oferta.
¿El Swift sedán le parece muy bajo? Porque es casi la misma altura del suelo del Gol, pero si me parece un mejor carro...
Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola foro!

Estoy decidiendo entre comprar un hatchback modelo 2018 en adelante, presupuesto de 32-36 millones para usado ó 42 para nuevo, lo utilizaré para la ciudad, fines de semana etc, estuve revisando varias opciones, estoy entre un Gol usado y un Kwid Iconic ó Gol 2021 nuevos, descarté el Swift usado por bajito y no me gustaría Chevrolet, Fiat ó Kia.

Que recomendaciones tienen? Por cual se irían entre el Kwid Iconic y el Gol? Sabiendo que tienen el mismo precio?

Gracias!

Descartó el mejor. Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanduu y OCruz

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
El Gol es más carro. A mi sinceramente el KWID me parece no me gusta ni cinco. Si, tiene 4 airbags, pero para lo pelado, estrecho y mal acabado que está, no es muy buena oferta.
¿El Swift sedán le parece muy bajo? Porque es casi la misma altura del suelo del Gol, pero si me parece un mejor carro...
Saludos.

Yo no sé si de ficha técnica, pero andando el Swift pega en todas partes, es bien bajito, el Gol por el contrario es alto, casi como un Sandero!

Lo que sí tiene el Swift es que es de lejos más confiable que las otras alternativas, así como mucho más divertido.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
No sé qué tan bajito, conozco mucho ese Swift Sedán y sinceramente me parece suficiente para las calles de la ciudad.
Saludos.

Pues sí, realmente es suficiente, pero el Gol es mucho más alto, con el Suzuki es necesario tener más cuidados, golpean abajo en la mitad, los estribos y el bumper delantero!

Bueno, el que yo conozco es un 1.4 Hatchback, no sedán, pero no debe ser mucha la diferencia y finalmente, me encanta ese carrito, aún siendo 2014 sigue muy entero.

Una ventaja del 1.2 es el rin pequeño, ya que el 1.4 tiene un rin bastante más grande y es otro aspecto que lo hace susceptible a daños!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Pues sí, realmente es suficiente, pero el Gol es mucho más alto, con el Suzuki es necesario tener más cuidados, golpean abajo en la mitad, los estribos y el bumper delantero!

Bueno, el que yo conozco es un 1.4 Hatchback, no sedán, pero no debe ser mucha la diferencia y finalmente, me encanta ese carrito, aún siendo 2014 sigue muy entero.

Una ventaja del 1.2 es el rin pequeño, ya que el 1.4 tiene un rin bastante más grande y es otro aspecto que lo hace susceptible a daños!

Estamos hablando de carros y hasta de generaciones distintas. Tuve un 1.4 japonés y ese si es más bajo, aunque la distancia entre ejes es muy corta y el ángulo ventral no es tan malo como haría creer su altura.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola foro!

Estoy decidiendo entre comprar un hatchback modelo 2018 en adelante, presupuesto de 32-36 millones para usado ó 42 para nuevo, lo utilizaré para la ciudad, fines de semana etc, estuve revisando varias opciones, estoy entre un Gol usado y un Kwid Iconic ó Gol 2021 nuevos, descarté el Swift usado por bajito y no me gustaría Chevrolet, Fiat ó Kia.

Que recomendaciones tienen? Por cual se irían entre el Kwid Iconic y el Gol? Sabiendo que tienen el mismo precio?

Gracias!
Con ese presupuesto, sugiero que busque un Sandero o Logan II Facelift que viene como mínimo con 4 airbags. Creo que el Sandero está 2 millones por encima de su presupuesto nuevo (El gol también está un millón por encima, por lo que creo que eso no sería problema.) y no se si se pueda conseguir uno usado por 36 millones, pero puede mirar si hay algún concesionario que esté dando descuentos, ya que en Tucarro se ven publicaciones de nuevos desde 41 millones.

Siempre son 3 estrellas de seguridad con el protocolo actual de Latin Ncap de los Renault vs 3 estrellas con el protocolo de 2010 del Gol (Que a hoy no alcanzan para sacar 1 estrella con el protocolo vigente.).
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz