La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, (me disculpan si no va este post aqui)
Hable con un señor que tenia un carro publicado en internet (que desafortunadamente ya lo vendio)
que le iba a llegar un megane Fase II modelo 2009 en 19'000.000, lo que es realmente una ganga,
pero que lo dejaba barato ya que el carro esta en una "reclamacion" por que lo golpearon o algo asi,
alguien me podria explicar este caso? Gracias

Pdta: Por favor mover al tema correspondiente de ser necesario

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Un saludo a todos, (me disculpan si no va este post aqui)
Hable con un señor que tenia un carro publicado en internet (que desafortunadamente ya lo vendio)
que le iba a llegar un megane Fase II modelo 2009 en 19'000.000, lo que es realmente una ganga,
pero que lo dejaba barato ya que el carro esta en una "reclamacion" por que lo golpearon o algo asi,
alguien me podria explicar este caso? Gracias

Pdta: Por favor mover al tema correspondiente de ser necesario

Ingfer si el vehiculo esta en una reclamacion por aseguradora, debe haber sido declarado como PTD, perdida total daños, asi se vea por encimita "Facil Arreglo" de pronto puede ser muy costoso el arreglo, ahora bien al momento de asegurarlo como ese record de reclamaciones para el vehiculo queda en la base de datos comun a las aseguradoras, el carro puede no ser asegurable por nadie, el deducible puede ser hasta del 50% o simplemente le cobran una poliza mucho mucho mas cara, entonces esas gangas a veces salen caras, eso si conozco un amigo que compro un megane y le salio bueno, el unico lio fue al venderlo por que por tener el nro de motor regrabado nadie se lo queria comprar.

slds

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

Harryga

Nuevo usuario
May 29, 2013
1
Hola, disculpen alguien me podría decir cual sería el consumo promedio de una hilux 2.7 gasolina 4x2? estoy por comprar una pick up, y no se sí está o la mazda bt 50 que es motor 2.2, agradezco si alguien con conocimiento y experiencia me puede informar.

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola, disculpen alguien me podría decir cual sería el consumo promedio de una hilux 2.7 gasolina 4x2? estoy por comprar una pick up, y no se sí está o la mazda bt 50 que es motor 2.2, agradezco si alguien con conocimiento y experiencia me puede informar.
Bueno.para empezar esta en el tema equivocado.
De las pickup la mejor en cuanto a resistencia ea la hilux

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222

No se mucho de esa marca y pues de esa referencia, pero mirando en la revista motor, supongo que ese es New Fabia HB 1,6 si fue F.E . en revista sale en 24,2 y si fue S Line sale en 27,9; realmente no veo el buen precio, incluso esta por encima del precio de Motor, que es el precio referente en una recompra.

saludos.

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ahi si meto la cucharada y es que los precios de revista motor en caso de los Fabia estan un poco pifiados, para mi (abro el paraguas)

Esta bien el comentario compa, como escribí al principio, que no conocia mucho esa marca y pues dentro de eso esta sus reventas, aunque lo raro es que el precio de motor se saca de un promedio de ventas de cada vehículo; ó por lo menos eso tengo entendido.

saludos.

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
¿De dónde sacas eso de que con un tiempo el cuenta kilómetros empieza a "echar reversa"?
Saludos.

Juan facil para muchos concesionarios enhuesados con algo, gente deshonesta y demas por 30 mil pesos te le ponen a tu carro en el siete de agosto el kilometraje que gustes, el procedimiento no demora mucho por que lo vi en vivo y en directo.... aclaro no era yo el que estaba haciendo el procedimiento antes que me den varilla por eso....190 mil k el laser y sin lios.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
¿De dónde sacas eso de que con un tiempo el cuenta kilómetros empieza a "echar reversa"?
Saludos.

""es sarcasmo""... ;)
pero les explico.
Es una practica no muy honesta que utilizan algunos vendedores de carros para "bajar" el kilometraje del carro.
En el caso de los odómetros digitales, hacen una especie de reprogramación y bajan el kilometraje total.
En el caso de los odómetros análogos (obsoletos ya) conectaban la guaya del velocímetro a un taladro y lo devolvian.

Por pura causalidad los casos en donde se ha visto esta practica ha sido en los Skoda, incluso alguna vez M89 nos contó una experiencia que tuvo con un Octavia que reportaba un kilometraje inferior al que reportaba en la revisiones de Ricardo Abello...

Arte de magia? Conducen solo en reversa? :confused::p

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Eso lo sé (de hecho en MercadoLibre hay aparatos de que hacen dicha tarea, para la venta). Sólo no entendí tu sarcasmo, quizás porque no fue lo suficientemente claro. Además, ¿por qué dices que es común en los Skoda?
Saludos.

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
""es sarcasmo""... ;)
pero les explico.
Es una practica no muy honesta que utilizan algunos vendedores de carros para "bajar" el kilometraje del carro.
En el caso de los odómetros digitales, hacen una especie de reprogramación y bajan el kilometraje total.
En el caso de los odómetros análogos (obsoletos ya) conectaban la guaya del velocímetro a un taladro y lo devolvian.

Por pura causalidad los casos en donde se ha visto esta practica ha sido en los Skoda, incluso alguna vez M89 nos contó una experiencia que tuvo con un Octavia que reportaba un kilometraje inferior al que reportaba en la revisiones de Ricardo Abello...

Arte de magia? Conducen solo en reversa? :confused::p

Si es verdad, a la hora de comprar carros usados es mejor pedir el historial de garantia del vehiculo para ver cuando fue la ultima vez que entró al consecionario con el kilometraje y comparar

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
y si el dueño es juicioso en sus mantenimientos y demas, pero el carro no va a consecionario que pasa? es un carro malo? muchos tienen la ideas que por tener pocos kilometros un carro es la ultima maravilla, la verdad discrepo de esa teoria, por ejemplo poco kilometraje en el trafico de bogota, o muchos kilometros por ejemplo en carretera, que sera mejor. Eso es parecido a los cambios de aceite a los 5, 10 o mas kilometros, nunca estaremos de acuerdo.

slds