La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
El Mercedes es un SLC, que no es tan cotizado. Los que se han valorizado son los SL que son los convertibles. Sin embargo, esta pieza se ve muy bien tenida, o por lo menos eso aparenta en fotos (Ahora vendrá Mercedario a decir que está acabado y que hay que chatarrizarlo, jeje). A mi se me hace que tiene buen precio, repito, en apariencia.

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En mi ignorancia esta regalado, metale otros 25 y lo vende en 80 :)

Ve, y toca meterle 25 en qué? Porque yo veo enterito ese C107, y si bien no se cotizan como los R107, el precio esta muy bien.

No me gusta la barra de cambios, de resto esta divino...El timón Nardi vale un ojo de la cara, y se le ve muy bien.

Saludos.

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Ve, y toca meterle 25 en qué? Porque yo veo enterito ese C107, y si bien no se cotizan como los R107, el precio esta muy bien.

No me gusta la barra de cambios, de resto esta divino...El timón Nardi vale un ojo de la cara, y se le ve muy bien.

Saludos.

En lo que le haga falta para obtener las azules, porque me imagino que por algun faltante oem no se las han tramitado, por dejados no creo

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En lo que le haga falta para obtener las azules, porque me imagino que por algun faltante oem no se las han tramitado, por dejados no creo

Creo que por esos rines (son AMG de los 80) no se las darían o de pronto por el Nardi, aunque no estoy seguro

Así tal cual le dan las placas sobrado, los rines son Penta AMG de la época y los accesorios Nardi aunque son aftermarket, son Vintage, así que no hay problema. En el caso que estos accesorios no correspondieran, el cambio no vale 25 millones.
Lo único que me pone a dudar es el color, no estoy seguro de haber visto ese tono exacto en esa época (Mercedario nos colaborará ahí).

Saludos.

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Abajo dice que el auto cuesta $25 millones si asume la deuda que tiene el vendedor. Tocaria ver que tan grande es la deuda para considerarlo ganga o precio ridiculo.

No me aguante la curiosidad y llamé al vendedor. El señor sin decirlo está haciendo negocio con eso, como tomó el carro por crédito con pichincha lo vende en 25 millones si el nuevo comprador hace la cesión del crédito (14,5 millones) a su nombre, es decir, que el mazdita 2 nos saldría por la módica suma de 39,5 millones. Jajaja. Esto debería ir en precios ridículos y en algo de humor.