La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
8 o 9 años, y si no lavaron el motor ni pa' la foto pues.... como normal no?

Pues hombre que te digo, mi carro es 2002, tiene 190 mil kms, nunca lavo el motor y no se le ve aceite por ningun lado, aparte si lo ves con ojo critico es como si ubieran quitado la tapa valvulas, problemas de empaque por ejemplo, maricadas que le dan a uno de viejo ver esos detalles. depronto no es nada.

slds

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bonito pero ese motor con aceite por todos lados, tapa valvulas, tarro del hidraulico y tarro del agua ta como raro?

slds
Venga Gerardo, una pregunta... Dónde ve aceite por todos lados??? Yo sólo veo en el piso unas manchas que no sé si son de agua o aceite, pero es del espacio a la dercha del carro, no podría decir que es del Sentra... Yo lo que veo es que ese motor está sucio, pero nada más...

• Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Venga Gerardo, una pregunta... Dónde ve aceite por todos lados??? Yo sólo veo en el piso unas manchas que no sé si son de agua o aceite, pero es del espacio a la dercha del carro, no podría decir que es del Sentra... Yo lo que veo es que ese motor está sucio, pero nada más...
Hombre BONO la idea no es causar polemica ni nada de eso, depronto es como lo dije maricadas que le dan a uno y ganas de joder por todo, pero si detallas la tapa valvulas encima de los tornillos alrededor hacia arriba veras marcas de aceite, en la tapa del motor, y en el tarrito del hidraulico se ve como si estuviera humedo, ahora el motor de mi carro esta sucio y el de muchos me imagino, pero no tendra marcas de fluidos filtrandose por ningun lado.

slds

• Me gusta
Reacciones: BONO

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
(...) depronto no es nada(...)slds
Hombre BONO la idea no es causar polemica ni nada de eso, depronto es como lo dije maricadas que le dan a uno y ganas de joder por todo, pero si detallas la tapa valvulas encima de los tornillos alrededor hacia arriba veras marcas de aceite, en la tapa del motor, y en el tarrito del hidraulico se ve como si estuviera humedo, ahora el motor de mi carro esta sucio y el de muchos me imagino, pero no tendra marcas de fluidos filtrandose por ningun lado.

slds
Gerardo, a mi también me parece "normal" el estado de ese motor; si bien es cierto que se ve cierta humedad de aceite, No considero que sean fugas si no que como mencionan Namarillo y Bono es por falta de lavado y de pronto -pienso yo- "evaporación" de aceite por el empaque durante estos 8 o 9 años.

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Amigos, una consulta:

En Citroen me ofrecen un DS3 modelo 2012 mecanico, cero kilometros sin matricular (no es el carro de prueba de manejo), cojineria en cuero, con su garantía de 2 años o 50 mil kilometros, por 55 millones (primero me pedian 56.9 millones).

A) Sabiendo que el modelo 2013 esta en 60 millones, les parece buen negocio? Deberia pedir una mayor rebaja?

B) Que diferencias hay entre el modelo 2012 y el modelo 2013 (accesorios, equipo, facelift)?

C) Los modelos 2014 vendran diferentes a los 2013?

Gracias de antemano por sus comentarios.