La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
uyy no esas Quashqai me decepcionaron de una manera absurda. Maneje la de una amiga la semana pasada y tenía ganas de romperla, fui a subir la rampa del parqueadero del CC El retiro y esta porquería se colgó como puro carro viejo, me toco subirla impulsada, que asco. Después fui a acelerarla y noooo que cosa tan lentuca...

La version 1.6 o la 2L? caja mecanica?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En mi casa se pagó más por un Fabia en octubre pasado y la diferencia de edad solo son algunos meses y como 3.000 kilómetros cuando se compró, así que a mí me parece que aguanta un montón.

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Amigo una pregunta, que tal se mueve ese Citroen? Es muy consumidor de gasolina y que tal los repuestos? Me ha parecido con un estilo muy deportivo y ese precio me parece muy bueno.
Se que el carro se mueve muy bien, el motor 1.4 no es consumidor y los repuestos de citroen se dice son algo caros, pero los equivalentes los tiene en el peugeot 106