La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Alguna vez lo leí en la Revista Motor, argumentando que por motivos como el pico y placa el promedio había bajado. Supongo que proviene de allí

Nunca habia dicho esto, pero lo del promedio de KM recorridos al año en auto a mi forma de ver las cosas no es algo que sea ni aproximado, eso depende de los habitos del conductor, por ejm, uno de los jefes donde trabajo tiene una Land Rover Freelander 2, el lo usa todos los dias asi tenga pico y placa. Los dias de pico y placa el le hace casi 70 KM de recorrido, pues el vive en cajica y trabaja en Bogota, ademas los dias que no tiene pico y placa el recorrido casi que lo duplica, y el fin de semana sale a la finca de Sogamoso y recorre por todos los alrededores de ese municipio, a ojo hace unos 1600 KM a 2000KM al mes, en el año son 24000KM, la Freelander es 2011, y en lo que va de uso ya va para 65000KM... El dueño de la empresa tiene una MB GLK320 2010 y la de el solo tiene 25000KM, insisto que eso es la rutina y no un promedio.... Lo que cuenta a la hora de comprar o conseguir un carro no es recorrido si no el estado.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Nunca habia dicho esto, pero lo del promedio de KM recorridos al año en auto a mi forma de ver las cosas no es algo que sea ni aproximado, eso depende de los habitos del conductor, por ejm, uno de los jefes donde trabajo tiene una Land Rover Freelander 2, el lo usa todos los dias asi tenga pico y placa. Los dias de pico y placa el le hace casi 70 KM de recorrido, pues el vive en cajica y trabaja en Bogota, ademas los dias que no tiene pico y placa el recorrido casi que lo duplica, y el fin de semana sale a la finca de Sogamoso y recorre por todos los alrededores de ese municipio, a ojo hace unos 1600 KM a 2000KM al mes, en el año son 24000KM, la Freelander es 2011, y en lo que va de uso ya va para 65000KM... El dueño de la empresa tiene una MB GLK320 2010 y la de el solo tiene 25000KM, insisto que eso es la rutina y no un promedio.... Lo que cuenta a la hora de comprar o conseguir un carro no es recorrido si no el estado.

Ud tiene toda la razón, yo también estoy de acuerdo.

He visto usados de un año xx con 200.000km encima en unas condiciones mecánicas excelentes, y otros del mismo año con, diga ud, 120.000km no más pero que por ejemplo ya no tienen la hermeticidad de los cilindros en un nivel aceptable.

Finalmente para eso es un carro, para utilizarlo! en la medida en que se utilice a plenitud (y bien utilizado) es que se conserva.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y aletol1984