La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Pues llame a averiguar y tal cual es lo que dicen en el anuncio, como dato adicional fue matriculada en nov 2012 y no han pagado del impuesto de este año, nada de accidentes y estoy esperando dato de la sijin.

Yo creo que muchos de los que compramos la marca, sabemos en lo que nos metimos, y que cuando queramos salir de ellos después debemos perder buena plata o ser muy muy pacientes.
Pues haciendo un calculo rápido se podría decir que ese es el precio antes de impuestos y arancel :D Solo que ya alguien lo asumió

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Pues llame a averiguar y tal cual es lo que dicen en el anuncio, como dato adicional fue matriculada en nov 2012 y no han pagado del impuesto de este año, nada de accidentes y estoy esperando dato de la sijin.

Pues haciendo un calculo rápido se podría decir que ese es el precio antes de impuestos y arancel :D Solo que ya alguien lo asumió

Matriculada en noviembre de 2012 y es del mismo año. O sea que también estuvo sus buenos 6 mesesitos en vitrina como mínimo.

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Quien sabe que tapado tendra la yeti...
En 2600 Kms, No creo.
... y el nombre del vendedor (Alexander Henández) me es familiar de
Madiautos Morato

no_me_digas_by_rober_raik-d4dt7n7.png

Captura.PNG