La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
En la motor está en 66.1
Entiendo que en la motor se encuentre en 66.1 millones @Alejo1101 sin embargo es muy difícil encontrar un carro de estos por ese precio, a mi me encanta el TT y creo que de acá a unos 5 meses será uno de los que este buscando, quisiera un 2010 con menos de 40.000Km, aun así en todos los sitios web y en algunos concesionarios donde ya llame, el precio medio es de unos 82', cuando en la motor esta por 76'4.

Algo similar le paso a un primo, le encantaba el 206 C.C y se dejo guiar por la motor donde dice que un 206 CC 1.6 2003 cuesta 19'5, cuando fue a buscar la oferta, el mejor que encontró lo mínimo eran 32'2¡¡¡

Parece que la baja oferta y demanda de estos carros hace que el precio del mercado se vea reflejado por los pocos dueños que ponen a la venta los suyos.

En este caso entonces ese TT estaría en el precio correcto, incluso un poquito caro. aun así me genera desconfianza por los precios de los otros que están publicados.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Entiendo que en la motor se encuentre en 66.1 millones @Alejo1101 sin embargo es muy difícil encontrar un carro de estos por ese precio, a mi me encanta el TT y creo que de acá a unos 5 meses será uno de los que este buscando, quisiera un 2010 con menos de 40.000Km, aun así en todos los sitios web y en algunos concesionarios donde ya llame, el precio medio es de unos 82', cuando en la motor esta por 76'4.

Algo similar le paso a un primo, le encantaba el 206 C.C y se dejo guiar por la motor donde dice que un 206 CC 1.6 2003 cuesta 19'5, cuando fue a buscar la oferta, el mejor que encontró lo mínimo eran 32'2¡¡¡

Parece que la baja oferta y demanda de estos carros hace que el precio del mercado se vea reflejado por los pocos dueños que ponen a la venta los suyos.

En este caso entonces ese TT estaría en el precio correcto, incluso un poquito caro. aun así me genera desconfianza por los precios de los otros que están publicados.

Una cosa es lo que piden y otra en lo que se vende... A mi me sonaría mucho cambiar el Jetta por un TT y seguro que conseguirán a esos precios. El tema es que ya hay varios TT en venta, cosa que antes no.

En el caso de esta unidad, es el precio de mercado, que a mi me parece favorable en relación a lo que se obtiene. Seguramente en una retoma le estarán ofreciendo 50 o 55 millones.

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Tiene razon, empezando que bonito no es, conseguir repuestos no es tan facil, y por mas citroen que sea no se siente como tal....
El motor es el mismo del 307, si le quita los emblemas, razon por la cual son algo más faciles de conseguir, el precio se me hace barato por lo que en la motor creo esta en 18' y con esos precios curiosamente esa citroen se vende rapido