La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

Hola a todos...

Para mi concepto, ¿quiere saber cual es el guardado?

2012-nissan-navara-4x4-mid-25-diesel-38000000-_MCO-F-4473792400_062013.jpg

No mas mire ese barro seco acumulado en las mangueras... la tenían trochando...

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hola a todos...

Para mi concepto, ¿quiere saber cual es el guardado?

Ver el archivos adjunto 65600

No mas mire ese barro seco acumulado en las mangueras... la tenían trochando...
Creo que este tipo de carros los compran para trabajar con empresas de energia, comunicaciones, PETROLERAS, etc, y las tienen 2 años y hacen reposicion, pero en esos 2 años les dan hasta por donde no se imaginan, y el alquiler esta entre los 3 y 5 millones mensuales libres, asi que revise la fecha de matricula en el runt y posiblemente tiene 2 años de matriculada a lo cual ya le hicieron buen dinero y ahora la venden para reponerla. Saludos!!!

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Este me pareció medio-ganga, hoy fuimos a verlo porque le intereso a mi padre. La verdad esta nuevo, a precio de revista motor y me gusto que tenía cojineria en cuero "o semi-cuero" y full equipo. El problema es que sinceramente fue solo el antojo de mi padre porque se nos pasa del presupuesto, pero seguro lo deja en 23 o menos.

http://www.colcarros.com/carro_13569_Chevrolet-Spark-2012-Bogota.html

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
Este me pareció medio-ganga, hoy fuimos a verlo porque le intereso a mi padre. La verdad esta nuevo, a precio de revista motor y me gusto que tenía cojineria en cuero "o semi-cuero" y full equipo. El problema es que sinceramente fue solo el antojo de mi padre porque se nos pasa del presupuesto, pero seguro lo deja en 23 o menos.

http://www.colcarros.com/carro_13569_Chevrolet-Spark-2012-Bogota.html

En tu carro.com he visto varios spark 2012 mas baratos que ese.

• Me gusta
Reacciones: aletol1984 y Brunoco

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchachos, una pregunta que definitivamente no va en este topic pero que pongo aquí porque mañana voy para allá (urgencia) y este tema es bien popular:

La sala de revisión de la Dijin donde esta ACTUALMENTE, a la parte de atrás de los tres elefantes de la Boyaca o en la dirección que aparece en la página que es muy cerca pero queda en el costado oriental de la Av. Boyaca sobre la calle 19 con carrera 69F