La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
vale la pena cambiar el fiestica por unos dos optras?ára lo del pico y placa a mi me parece comodo y se deja arreglar gracias por sus opiniones

No creo que sea una buena decisión; además, ¿no que su papá tiene más carros? Pídale alguno cuando tenga pico y placa y quédese con el Fiesta que es muuucho más carro que un Optra.
Saludos.

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
¿Kia Optima? ¿O más bien Magentis?
Es un excelente carro, con el 2.7 V6 se mueve rico; pero aceptémoslo, es un hueso duro de roer. Eso vale e incluso hasta en un poquito menos se podría sacar.
Saludos.

No será mas bien un Opirus??

Señores gracias por responder ... pero me reiteran que es un KIA OPTIMA 2008 precio $27 millones que opinan??

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Señores gracias por responder ... pero me reiteran que es un KIA OPTIMA 2008 precio $27 millones que opinan??

¿Tienes una foto?
Las 2 primeras generaciones del Kia Magentis nuestro se conocían en otros países como Kia Optima. En el 2011 entró a nuestro país como Kia Optima la tercera generación y se dejó el nombre Magentis. El modelo 2008 correspondería a la segunda generación, la cual se conocía como Magentis y no como Optima.
2 posibles situaciones:

1. El carro en cuestión es el Kia Magentis del cual pegué un enlace de otro similar más abajo.
  2. Dada la similitud de las palabras Optima-Opirus, puede haber una confusión y ser Kia Opirus.
En cualquier caso, mis opiniones del Kia Magentis ya las expresé en el mensaje que me citaste; es un muy buen carro, muy buena opción pero debe tenerse en claro que es un HUESO en mayúscula. Se mueve muy rico con ese V6 (tengo entendido que es compartido por ejemplo con la SantaFe 2.7 V6 o el Tiburón con el mismo motor), es amplio, bien equipado, bien acabado, confiable, cómodo y bien insonorizado. Eso sí, no se deben esperar consumos ejemplares.
Éste es el Magentis/Optima 2008: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24011571-kia-magentis-2008-_JM
Saludos.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esto será a causa del TLC?

image.jpg

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Excelente precio, con razón se están viendo tanto...la Freelander que hubo en mi casa costó hace 13 años USD71000 con el dolar como a 2100, es increíble lo mucho que han venido bajando los precios de los carros importados en los últimos años.

Saludos.