Lancer 2004

tandiego

Nuevo usuario
Mar 22, 2008
1
Hola, me gustaria saber si alguien tiene referencias o experiencias del mitsubishi lancer; me estan vendiendo un 1.3, modelo 2004 con 60.000 kilometros en 25 millones, el carro luce bien. Adicionalmente quisiera consultarles con un presupuesto entre 22 y 27 millones cual seria la mejor opcion.

Gracias de antemano

adjunto fotos del coche, luce asi pero color plata

lancer1.jpg

lancer.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si no estoy mal es el de 85 caballos, nosotros tenemos un Lancer 1,3 GL del 96 con 175mil kilómetros y si en algo se destaca es por su calidad y fiabildiad, el carro solo ha pedido repuestos de mantenimiento y se mantiene muy bien ajustado para los años y la edad, pero hasta 27 millones perfectamente puede buscar un Lancer 1,6 que ya vienen más equipados en cuanto a comodidad y en cuanto a seguridad (ya traen dos airbags y ABS), tal vez 2002 o 2003, y queda mucho mejor montado, porque a pesar de ser este 1,3 es un carro muy liviano y no es tan quedado, pero si toca exprimir mucho el motor en algunas situaciones de carretera donde con el 1,6 se esta más tranquilo.



Saludos.................
 

maogam

Despegó motor
Oct 25, 2010
72
saludos...
estoy buscando un vehiculo y el presupuesto es muy reducido entre los 17 y 18 millones, me tope con el lancer 2004 pero por este precio solo he conseguido el 1.3, quisiera saber mas al respecto de este ventajas y desventajas y que otro me recomiendan por este precio que sea 2003 para arriba y sedan
Gracias
 

Novatron

Nuevo usuario
Oct 23, 2011
2
Buenos días.
Tengo un presupuesto de 18MM para comprar un vehiculo, vi un Mitsubishi Lancer 2004 1.6 pero no conozco que tal es este carro y que tan costoso su mantenimiento.
Agradezco sus comentarios y recibo alternativaas para mi compra.
Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recuerde que con un usado todo puede depender también del buen cuidado del actual dueño, ¿Qué kilometraje tiene?, ¿Manual o CVT?

Con Motorysa el mantenimiento no será el más barato, pero son carros cuyos repuestos son mucho más durables que el promedio de carros nacionales y demás. También hay otros talleres externos que trabajan con repuestos originales, conocen la marca y podrían ser más económicos.

Antes de sugerir más opciones (aunque el Lancer es una excelente compra), ¿Cuáles son sus necesidades y expectativas con el carro?
 

Novatron

Nuevo usuario
Oct 23, 2011
2
Recuerde que con un usado todo puede depender también del buen cuidado del actual dueño, ¿Qué kilometraje tiene?, ¿Manual o CVT?

Con Motorysa el mantenimiento no será el más barato, pero son carros cuyos repuestos son mucho más durables que el promedio de carros nacionales y demás. También hay otros talleres externos que trabajan con repuestos originales, conocen la marca y podrían ser más económicos.

Antes de sugerir más opciones (aunque el Lancer es una excelente compra), ¿Cuáles son sus necesidades y expectativas con el carro?
Tiene 100.000Km y es manual, el vehículo es para uso familiar de cuatro personas. Gracias.