LINUX vs Windows Vista

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Debería de una vez hacer un "downgrade" a Windows XP, por lo menos mientras sale Windows 7 y sabemos qué tan "bueno" es.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi por ahora no me ha fallado garrafalmente el Vista, y eso que pedimos el más básico, pero me da rabia que a veces se demore cargando cul%das teniendo 3 Gigas de memoria Ram el computador......
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Dígame a mí, la portátil tiene pinches 2 GB :x

Más rabia da ver que una Netbook con Windows XP y 1 GB de RAM abre y cierra el OS muuuucho más rápido. Y cómo funcionan de bien.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PP, sabe que no había pensado en instalarle el XP, que lo tengo.. Depronto mejor lo instalo.. Que mantenerme en el Ubuntu.

Es que igual la parte gráfica del Vista es la que me mantiene ahí.. Aunque yo se que es un comelón de recursos la cosa más absurda. Además que me tocaría ponerme a bajar todos los drivers del portátil (Cosa que afortunadamente instaló bien el Ubuntu, y eso se le suma)

Es que al instalarle un códec de música, se jodió todo, afortunadamente pude sacar los archivos por modo seguro, entonces ahí los salvé, pero al tratar de hacer recovery, la partición con la que vienen los HP estaba dañada, y entonces formateé el PC, pero no pude volver a instalar Vista. Entonces paila, morí, tocó esperar un tiempito.

Sí pudiera conseguir el XP 64-bits sería perfecto, porque el Portátil tiene 4Gb de RAM, y con el de 32-bits no creo que las reconozca completamente :?
 

COHEP

Nuevo usuario
May 6, 2008
11
Gambin dijo:
alguien ha probado el ultimo beta de windows 7?

Sip, realmente no tiene mucho de diferente a vista en cuanto al aspecto grafico se refiere, pero es mucho mas estable y rinde mas, ah y cuando se instala usa como 8 gb del disco duro, sin embargo tiene actualmente un problema con muchos scaners esto se debe a que aun no hay drivers y si el escaner llega a ser muy antiguo pues .... pero es bueno hasta el momento ok