Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
GM TAMBIEN SUSTITUIRA EL ACELERADOR DE LOS PONTIAC VIBEEl grupo automovilístico estadounidense General Motors (GM) empezará a enviar durante esta semana a los concesionarios de Pontiac en Estados Unidos y Canadá las piezas necesarias para sustituir los pedales de acelerador defectuosos en las 99.000 unidades del modelo Vibe llamadas a revisión en el país, informó ayer la empresa en un comunicado. La semana pasada, GM inició una campaña de revisión en Estados Unidos y Canadá sobre unidades del Pontiac Vibe fabricadas hasta agosto de 2009 en una planta ubicada en Freemont (California), que operaban conjuntamente el grupo estadounidense y Toyota. Esta llamada a revisión está relacionada con la campaña que está llevando a cabo el grupo japonés Toyota en todo el mundo y que afecta a más de ocho millones de vehículos. El motivo de esta iniciativa es un defecto localizado en el pedal del acelerador de ocho modelos diferentes de la compañía nipona, que hace que el pedal tarde más de lo normal en retomar su posición inicial. La pieza que registra problemas en algunas regiones fue producida por el autopartista CTS para Toyota, Ford, General Motors, Peugeot y Citroën.
GM TAMBIEN SUSTITUIRA EL ACELERADOR DE LOS PONTIAC VIBE
El grupo automovilístico estadounidense General Motors (GM) empezará a enviar durante esta semana a los concesionarios de Pontiac en Estados Unidos y Canadá las piezas necesarias para sustituir los pedales de acelerador defectuosos en las 99.000 unidades del modelo Vibe llamadas a revisión en el país, informó ayer la empresa en un comunicado.
La semana pasada, GM inició una campaña de revisión en Estados Unidos y Canadá sobre unidades del Pontiac Vibe fabricadas hasta agosto de 2009 en una planta ubicada en Freemont (California), que operaban conjuntamente el grupo estadounidense y Toyota. Esta llamada a revisión está relacionada con la campaña que está llevando a cabo el grupo japonés Toyota en todo el mundo y que afecta a más de ocho millones de vehículos. El motivo de esta iniciativa es un defecto localizado en el pedal del acelerador de ocho modelos diferentes de la compañía nipona, que hace que el pedal tarde más de lo normal en retomar su posición inicial. La pieza que registra problemas en algunas regiones fue producida por el autopartista CTS para Toyota, Ford, General Motors, Peugeot y Citroën.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: