Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pues es que los carros tienen que ser a prueba de bobos...A unos se nos dan más las letras, los números, los motores, qué sé yo... Porque a una persona no se le dé manejar no quiere decir que se le deba privar de la posibilidad de tener y manejar su propio vehículo. Eso pasa, algunas personas no son buenas para conducir, pero tienen la posibilidad y lo mejor es que los carros evolucionen para evitar pequeños errores.Hablando del caso específico, yo me asustaría si al hacer eso quedara la dirección torcida. Seguramente detendría el vehículo y perdería tiempo y dinero por una falla que no debería ser.
Pues es que los carros tienen que ser a prueba de bobos...
A unos se nos dan más las letras, los números, los motores, qué sé yo... Porque a una persona no se le dé manejar no quiere decir que se le deba privar de la posibilidad de tener y manejar su propio vehículo. Eso pasa, algunas personas no son buenas para conducir, pero tienen la posibilidad y lo mejor es que los carros evolucionen para evitar pequeños errores.
Hablando del caso específico, yo me asustaría si al hacer eso quedara la dirección torcida. Seguramente detendría el vehículo y perdería tiempo y dinero por una falla que no debería ser.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: