Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hace una semana, mi tío fue a la revisión de su Aveo GTi 2008 1.6 (el cual tiene 9100km) y lo dejaron en el taller unos días por un "pequeño problema de reparación". Mi tío que es amigo del gerente del concesionario de Chevy indagaron hasta dar con que el carro tenia un problema generalizado en los GTi de producción nacional en el tapón del motor, y que ya se estaban haciendo los tramites para reportarlo a la fabrica y publicar un recall para estos modelos. Quien sabe si lo harán...Detalles:Tapón: 5000$Mano de Obra: 792.000$--- Hay que desmontar todo el motor.
Hace una semana, mi tío fue a la revisión de su Aveo GTi 2008 1.6 (el cual tiene 9100km) y lo dejaron en el taller unos días por un "pequeño problema de reparación". Mi tío que es amigo del gerente del concesionario de Chevy indagaron hasta dar con que el carro tenia un problema generalizado en los GTi de producción nacional en el tapón del motor, y que ya se estaban haciendo los tramites para reportarlo a la fabrica y publicar un recall para estos modelos. Quien sabe si lo harán...
Detalles:
Tapón: 5000$
Mano de Obra: 792.000$--- Hay que desmontar todo el motor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: