Logan 0 Km o Usadito de otra gama

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Buenas noches quisiera sus opiniones a cerca de la opcion que se me presenta de comprar un Logan Familier 0 Km, es basico ese carro y me gusta mucho el M6 o el R Megane II que se consiguen por el mismo precio 2005 con aproximadamente 60.000 Km. que hacer? es que pensar en lo bueno de las garantias de Renault vs. meterse en un usado que pida mucha vaina.... que me recomiendan.
gracias. el presupuesto es de 24.000.000. Auto para 3 personas y un bebe en camino.
Que tal una Chevrolet Vivant. tambien se consiguen por esos precios?
Aich... realmente estoy confundido y es que el Logan no me gusta mucho pero de ser confiables hasta le haria a uno.
 

smartinez

Despegó motor
Mar 26, 2010
134
Yo NO compraría un Logan si no me gusta, puede ser la decisión mas sensata pero en realidad que mamera tener que ver algo que uno no quiere todos los días, si yo estuviera en sus zapatos buscaría algo así como un Subaru, realmente un M6 o un Megane 2 no me convencen mucho con 60000kms ya....
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
la Vivant no la consideria. A un familiar le pagaron una deuda con una de esas y que hueso, solo problemas, comelona de gasolina, problemas de caja, una pesadilla.

Y como comentaron antes, lo mejor es que compre el carro que mas le guste, pero que tambien sea funcional (bajos costos de manutencion y mas con bebe en camino). Un M6 o Megane con 7 años encima no se que tan buen negocio sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mr_burns_dj

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
la Vivant no la consideria. A un familiar le pagaron una deuda con una de esas y que hueso, solo problemas, comelona de gasolina, problemas de caja, una pesadilla.

Y como comentaron antes, lo mejor es que compre el carro que mas le guste, pero que tambien sea funcional (bajos costos de manutencion y mas con bebe en camino). Un M6 o Megane con 7 años encima no se que tan buen negocio sea.

Si es verdad las Vivant son malas las cajas
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Jaja antes de abrir el link de Stig, por haberlo colocado él y por el comentario de la lonchera sabía que era ese Roomster.
Sería bueno considerarlo, mucho carro por ese precio y en persona no es tan feo, antes a mi me parece bonito el carro.
saludos.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Desde mi parcialidad hacia el Logan:

Si pensó en él como posible opción, es porque algo vió en este carro que le llamó la atención. He escuchado mil veces que el mejor usado es "nuevo" y con ello se libran varias preocupaciones. El Megane II, según lo que he aprendido aca en el foro, es un carro problemático y costoso a ese nivel de Km que ya piden cosas. El Mazda es más confiable y lo pensaría como opción para un segundazo.

Si suma un poquitín más se hace a un Logan Expression con todo el paquete de seguridad... yo ando muy contento con el mío: A.A, vidrios y espejos eléctricos, cabina amplia, bodega enorme, robusto... Sin ser -o parecer- una SUV, es un carro de familia 100%!

Siga investigando!! La decisión es suya y estamos para darle diversos puntos de vista... Podría también pensar en un Tiida que tiene buenas calificaciones y muy buen precio!

Pdta: no caiga en una Vivant (parece camioneta, pero es un Optra disfrazado de minivan), Optra o Aveo de segunda...le sacarán canas verdes...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola Andres, hace poco estuvimos en ese dilema con mi esposa, y después de ver varias opciones de usados y de perder dinero en un par de revisiones, llegamos a la conclusión que si uno no sabe mucho de carros, es mejor comprar uno nuevo, con la garantía que no va salir con "gallitos", nosotros optamos por alargar el monto del crédito y comprar un logan dynamique 2012, es cual no estragan a final de este mes.
 

AndresCC

Usuario
May 27, 2010
23
Bueno les cuento que nos decidimos por el Logan, es que ese precio de 22.9 millones esta super bueno y tambien me gustaria consejos a la hora de recibir el carro.
Bueno me dicen que viene sin alarma ni bloqueo y cobran 450.000, sera mejor mandarsela a poner ahí o en otro lado que se cotiza como en 280.000 y elevavidrios en 300.000. que opinan?
Muchas gracias por los comentarios y sugenerncias
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues yo preferiría (de hecho lo hice con mi Logan) que le instalen esas cosas en el concesionario, es más caro pero creo que da más tranquilidad la garantía, mucho más si son cosas eléctricas. (de todas formas me parece caro, a mi me cobraron 190.000 por la alarma)

Respecto a la entrega (no conozco mucho de carros) simplemente no escatime tiempo, mírele y pruébele TODO (vaya con alguien más para que no se les pase ni un detalle) y pregunte TODO.

Tras año y medio y 20.000 kms, puedo decir que el Logan es un carro cómodo y confiable y no dude que le van a caber todos los cacharros de su bebé, felicitaciones por ambos.

Saludos.