Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Cuando trabajé con Jorge Monterrosa (Negro lucena) el hombre tenía un Clio último modelo en el 2003.El de Vinasco me pareció a mi más un E350 con el emblema AMG, sin embargo creí que me había equivocado al ver esa publicación, pero por lo que dice Manuel confirmo lo que vi.Cristina Hurtado tenía un Mazda 3 hasta la última vez que la vi.Ximena Córdoba andaba en el Peugeot que se ganó en protagnistas de novela (A eso de 2003).No me acuerdo de más, es que eso fue hace 10 años ya cuando trabajé en RCN. Si no les daba más chismes.
Cuando trabajé con Jorge Monterrosa (Negro lucena) el hombre tenía un Clio último modelo en el 2003.
El de Vinasco me pareció a mi más un E350 con el emblema AMG, sin embargo creí que me había equivocado al ver esa publicación, pero por lo que dice Manuel confirmo lo que vi.
Cristina Hurtado tenía un Mazda 3 hasta la última vez que la vi.
Ximena Córdoba andaba en el Peugeot que se ganó en protagnistas de novela (A eso de 2003).
No me acuerdo de más, es que eso fue hace 10 años ya cuando trabajé en RCN. Si no les daba más chismes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: