Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El cube q se muestra en la foto es un concepto!!! el q esta aqui en venta (mucho mas refinado de lineas)....es un carrito para universitarios y chicas de highschool de no mas de $15 mil USD no se de donde saca q eso aqui se le considera caro!!! competidores como el soul y el ya extinto Element estuvieron muy cerca en precio......ninguna evolucion es solo una muestra en occidente del tipo de carros q se venden en Japon sino mire cualquier salon del automovil de tokyo y encontrara toda clase de carros similares en Toyota, Suzuki, Subaru, Mazda, Honda, Mitsubishi...etc tampoco me mata!!! pero no me molesta ver uno q otro en la calle
El cube q se muestra en la foto es un concepto!!! el q esta aqui en venta (mucho mas refinado de lineas)....es un carrito para universitarios y chicas de highschool de no mas de $15 mil USD no se de donde saca q eso aqui se le considera caro!!! competidores como el soul y el ya extinto Element estuvieron muy cerca en precio......ninguna evolucion es solo una muestra en occidente del tipo de carros q se venden en Japon sino mire cualquier salon del automovil de tokyo y encontrara toda clase de carros similares en Toyota, Suzuki, Subaru, Mazda, Honda, Mitsubishi...etc
tampoco me mata!!! pero no me molesta ver uno q otro en la calle
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: