Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno en mi caso le dije feo no por viejo, no tengo la autoridad moral de decirlo ya que poseo un B13 del 93, me gustan las lineas sobrias y especialmente el sedan, es por eso que lo estoy vendiendo con la firme intensión de compararme otro B13 pero mas reciente, lo que se que para muchos no es un carro "bonito", o me equivoco?, específicamente lo que no me gusta del bluebird es la parte de atrás no es mas!!! Igual aclaro que se que el bluebird es una buena maquina por que lo he conducido, y creo que acá se esta tratando es de estetica y no de especificaciones técnicas
Bueno en mi caso le dije feo no por viejo, no tengo la autoridad moral de decirlo ya que poseo un B13 del 93, me gustan las lineas sobrias y especialmente el sedan, es por eso que lo estoy vendiendo con la firme intensión de compararme otro B13 pero mas reciente, lo que se que para muchos no es un carro "bonito", o me equivoco?, específicamente lo que no me gusta del bluebird es la parte de atrás no es mas!!!
Igual aclaro que se que el bluebird es una buena maquina por que lo he conducido, y creo que acá se esta tratando es de estetica y no de especificaciones técnicas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: