Un buen plan de fin de semana es ir de pesca, los invito para que sugieran lugares y experiencias sobre el tema, particularmente lugares cercanos a Bogotá http://pescadeportivaencolombia.com/.
Estoy retomando el tema buscando actividades para empezar a involucrar a mi hijo de casi 4 años, actividades que lo mantengan alejado de los videojuegos, el PC y el Tv. En pocas palabras, ir de pasatiempo a pescar truchas ¿es como complicado no?
Ismoles, ese es un paseo bárbaro, lo que veo es que por las dificultades del recorrido seria muy complicado ir con mi niño, pero se ve que esa salida es bastante "divertida".
Andres18, buen dato, intresante; cuando habla de carretera destapada, que tan difícil es esa carretera para un automóvil (no tengo 4x4)? y cuales son las temporadas buenas para al menos sacar una trucha?
Pues la carretera aunque destapada se puede hacer en automovil lo ideal es hacerla en campero pero de hecho yo he ido en mi golf sin problema. la mejor temporada para ir es época de invierno por ejemplo marzo / abril y septiembre / octubre. Sin embargo es un sitio tan bonito que lo de la pesca es solo una excusa ..también puede hacer senderismo, si es usted aficionado a la fotografía puede hacer unas muy buenas tomas de este ecosistema (páramo)...es muy bacano.
Pues hombre, eso es lo que quiero, mi hijo (apenas va a cumplir 4 años) se está empezando a pegar mucho al pc y eso no me gusta, quiero sacarlo a la naturaleza mas seguido y se que ver pescar le chiflaria de la emoción. Tengo una duda, en el parque el hospedaje está en servicio? mirando en la página de parques nacionales hablan que solo se puede pernoctar haciendo camping...
Señores, les recomiendo un sitio en la via al sumapaz, saliendo por usme, se llama el danubio, es pasando la represa de la regadera, no hay que madrugar tanto, y es seguro
Ismoles,
por favor cuéntame de la pesca en chivor, acceso, especies y si es permitido navegar a motor.
saludos
Cordial saludo Ismoles,
Me interesa saber mas informacion de como llegar a sitios de pesca en el paramo de Sumapaz, he tenido la oportunidad de llegar hasta la laguna de los tunos pero de trucha 0.
Podria colaborarme por favor
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: