m3 2.0 o vw bora exclusive

DANIELO

Nuevo usuario
Dic 6, 2009
4
bueno, este es mi primer tema en el foro y la verdad ya he leido bastante del lugar y me gustaria que me asesoraran.
lo que pasa es que mi papa tiene un m3 2.0 triptonic 2008 con 27000km y resulto un negocio para cambiarlo por un bora exclusive( el mas full de todos, con acabados de madera etc etc) 2008 con 23000 km mas una suma de dinero.
es bueno el cambio????? se le sentira mucho la diferencia? otra duda que tengo es el caballaje del bora, es 170 o 150 como he leido en otros lugares?.
espero sus opiniones.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La cosa está muy interesante, porque con el Bora tienen una caja mejor (2 cambios más), algo más de torque (que en este caso se notan más que la potencia adicional), mucho mejor equipamiento, entre eso la nada despreciable adición de cuatro airbags más y ESP....mejor dicho, yo si le haría al cambio.


Saludos..................
 

DANIELO

Nuevo usuario
Dic 6, 2009
4
la verdad estos 2 añitos con el 3 han sido lo mejor, que suavidad de carro, se maneja solo, su interior es muyyyy elegante y el el tablero es muy bonito.
el interior del bora saben si es solo de cuero oscuro o tambien hay como un cafe claro? y que opinan de todos los jugueticos que tiene el bora? calefactor de espejos, sillas electricas etc etc
y se me olvidaba comentar sobre el consumo del m3, que rinde mas o menos unos 30-33kmx g, esto me imagino por que vivimos en zona lomuda y esto aumenta el consumo jeje...por que lados estara el bora???
saludos
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
la verdad estos 2 añitos con el 3 han sido lo mejor, que suavidad de carro, se maneja solo, su interior es muyyyy elegante y el el tablero es muy bonito.
el interior del bora saben si es solo de cuero oscuro o tambien hay como un cafe claro? y que opinan de todos los jugueticos que tiene el bora? calefactor de espejos, sillas electricas etc etc
y se me olvidaba comentar sobre el consumo del m3, que rinde mas o menos unos 30-33kmx g, esto me imagino por que vivimos en zona lomuda y esto aumenta el consumo jeje...por que lados estara el bora???
saludos

Me imagino que la patica en el 3 no debe ser la mas suave de todas, pues el consumo siempre esta altico; en el bora tienen a favor un motor un motor mas grande que permitira alcanzar las mismas velocidades que se alcanzaban en el mazda a menores revoluciones, lo cual puede permitir que los consumos sean muy similares; yo le daria al bora tambien un consumo entre 30- 35 km/g basandome en lo que le esta dando el nipon. saludos
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Pues ya que es la version mas equipada del bora el exclusive (buenno antes del GLi) yo haria el cambio de una inclusive asi fuera la version active tambien lo haria.

En cuanto a la cojineria si es solo color oscura q yo sepa no viene cafe clara.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El exclusive viene muy bien equipado... Juan Carlos Tinjacá, participante de este foro tiene uno, y te podrá hablar mejor sobre su equipamiento...
Mecánicamente me parece que no tiene falla, se mueve muy bien para ser tiptronic (debe andar similar a tu mazda 3 2.0 tiptronic o incluso un poco mejor, ya que tiene una caja de 6 velocidades y muy bien relacionada)...
En equipo me parece que no le falta nada, incluso trae accesorios de comodidad que no trae el GLI...

Me parece un buen cambio, ya que originalmente la diferencia entre esas dos referencias de autos fue mucho mayor...