Mi captiva sport modelo 2010 de 2.4cc, hace un tiempo sufrió un daño en la caja, es la caja 4t45e tipo convertidor de par, un solenoide (el de primera y segunda) se quemo, cabe decir que hasta ese momento el carro sonaba como una turbina cuando pasaba las 2000rpm, ya se arregló, se le colocó otro solenoide y ya no presenta los problemas tan fuertes, y no suena como turbina pero ahora tiene un ruido como si algo estuviera raspando o rozando, tipo metálico, como si algo que está girando raspa de manera intermitente, y ese sonido se mantiene incluso cuando lo pongo en parking (P), y el sonido parece a cuando es el blower pero lo apague y se que no es eso, además ahora se prendió el testigo del airbag. También cabe decir que tiene los testigos de abs y control de tracción encendidos también desde hace un tiempo, no los he arreglado porque mi principal preocupación y problema es la caja. En un momento la pasé a triptonica y no bajaba de cuarta.
Importante decir que solo pasa cuando se calienta, luego de un tiempo de andar.
Estando fría no le pasa, ya la he llevado a talleres acá en la costa pero no le dan con la falla.
Necesito su ayuda enserió, no quiero venderlo ya que es mi primer carro, y pues, tengo 20 años así que se imaginarán que no tengo mucho presupuesto y si lo vendo me tocara venderlo en menos, no puedo darme esos lujos de perder ahora mismo, así que les pido su ayuda