Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Señores buenas tardes,Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.Cordial Saludo,
Señores buenas tardes,
Me encuentro a unos cuantos días - kms, de realizar la revisión de los 10.000 km a mi Accent web II, que por cierto me cojio en una de las épocas mas "Difíciles" del año .... en fin, toco comprometer las primas con la revisión (que no baja de 500.000) y el seguro todo riesgo (que serán por ahí 1.100.000). En fin ... un huevazo como dicen por ahí ... y lo que me inquieta del tema, razón por la cual escribo, es que con estos mantenimientos tan costosos que cobra Hyundai, es que el dichoso ruidito de la dirección electro-asistida, aun continua y no se si sera paranoia pero cada vez lo escucho mas fuerte y mas molesto. Alguno de ustedes sabe si se podría hacer algún reclamo un poco mas formal que el de llegar a pelearle al tipo del taller, o existe alguna acción jurídica, en la que se pueda llegar a defender un poco los intereses del comprador. Aparte de este tema del ruido, no he tenido ningún tipo de inconveniente, lo cual me tiene muy contento ya que voy a cumplir el año con el, sin embargo este mismo ruido me ha puesto en la tarea de revisar otras alternativas para cambiar el vehículo.
Agradezco cualquier anotación u opinión al respecto.
Cordial Saludo,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: