Mantenimiento Mercedes Benz C200

willP

Nuevo usuario
Mar 22, 2024
1
Buenas noches. Es la primera vez que participo en un foro como este y he visto gente que sabe de lo que habla. Por esto, les cuento que quiero hacerme a un Mercedes Benz clase c 180 o c200. La verdad lo quiero comprar porqué he visto y oído que en seguridad son regios y lo hago por mis hijos. No obstante, la inversión es grande (entre 90 y 115 Millones)... Mí temor es el tema de los mantenimientos cuando el carro tenga más de cuatro años. Les agradezco de corazón toda la información que me puedan brindar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Buenas noches. Es la primera vez que participo en un foro como este y he visto gente que sabe de lo que habla. Por esto, les cuento que quiero hacerme a un Mercedes Benz clase c 180 o c200. La verdad lo quiero comprar porqué he visto y oído que en seguridad son regios y lo hago por mis hijos. No obstante, la inversión es grande (entre 90 y 115 Millones)... Mí temor es el tema de los mantenimientos cuando el carro tenga más de cuatro años. Les agradezco de corazón toda la información que me puedan brindar.
Si va a un concesionario, las revisiones anuales o cada 8.000 Km (lo que se cumpla primero) promedian $1,5 millones (puede ser un poco menos o un poco más, dependiendo del taller y los insumos)... básicamente incluyen aceite, filtro de aceite, filtro de aire, alineación/balanceo (si son necesarios), limpieza interior y exterior y mano de obra.

Si le preocupa el precio de los mantenimientos, por $115 millones encuentra carros quizás menos lujosos y refinados en ciertos aspectos, pero comparables en seguridad y cuyo mantenimiento vale la mitad o la tercera parte. Por ejemplo:


 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia