Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Bueno pero al fin que....¿si es bueno prender el carro con el clutch a fondo?.Es bueno dejar que se apaguen los testigos de chequeo, igual, al carro no le va a pasar nada por eso....Yo siempre prendo el carro, el ventilador y luego el aire y hagola operación inversa al apagarlo...aunque algunos amigos me han dicho que no hay necesidad, que se puede dejar todo el tiempo prendido el aire, el radio, el ventilador, etc....que los carros modernos traen sistemas para que no se afecte la carga de la batería....pero no se.....no me fío. Yo siempre prendo el carro como prendiendo un avión, cosa por cosa.... :roll:
Bueno pero al fin que....¿si es bueno prender el carro con el clutch a fondo?.
Es bueno dejar que se apaguen los testigos de chequeo, igual, al carro no le va a pasar nada por eso....
Yo siempre prendo el carro, el ventilador y luego el aire y hagola operación inversa al apagarlo...aunque algunos amigos me han dicho que no hay necesidad, que se puede dejar todo el tiempo prendido el aire, el radio, el ventilador, etc....que los carros modernos traen sistemas para que no se afecte la carga de la batería....pero no se.....no me fío. Yo siempre prendo el carro como prendiendo un avión, cosa por cosa.... :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: