Saludos,
Estoy buscando un carro usado en el rango de 40m a 50m y por lo que he visto el Mazda 2 GT y el Ford Fiesta Titanium HB se ajustan 2016 / 2017 se pueden conseguir en este rango de precios.
Me encantaria conocer sus opiniones al respecto enfocandose principalmente en los siguientes aspectos:
- Seguridad
- Desempeño (Motor y Transmisión)
- Espacio (interior y baúl)
- Reventa (3 - 4 años)
Mis pensamientos del Fiesta:
- En general me parece muy completo y por eso esta de primero en mi lista. El unico lunar por lo que he leido es el tema de la transmisión. Prefiero AT pero para evitar problemas a futuro me iria por la MT.
- Según he leido, la nueva versión del Ford Fiesta no va a llegar (o por lo menos no pronto) a America por lo que se minimiza el impacto de las diferencias de las nuevas versiones a la hora de reventa.
Mazda 2:
- Entro recientemente a mi lista.
- Me llama mucho la atención el tema de la tecnologia skyactiv, la transmisión y los paddle shifts , sin embargo pareciera tener menos espacio interior y potencia que el FF.
- Me iria por la versión AT por los buenos comentarios y reviews de la transmisión.
- Me preocupa la reventa prq Mazda tiende a hacer cambios fuertes en sus versiones lo que desvaloriza bastante las anteriores.
Me interesa conocer en especial las opiniones de propietarios de estos 2 vehiculos y si tuvieron un dilema similar qué los inclino hacia un lado u otro.
Gracias !