mazda 3 vs chevrolet cruze 2015

Walter duran

Alto kilometraje
Mar 20, 2015
41
Voy a comprar carro estoy entre el Mazda 3 grand touring 2015 y el Chevrolet cruze 2015, cual me recomiendan comprar, por sus prestaciones, diseño, etc ?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Voy a comprar carro estoy entre el Mazda 3 grand touring 2015 y el Chevrolet cruze 2015, cual me recomiendan comprar, por sus prestaciones, diseño, etc ?
Lo lamento mucho, el cruze no tienenada en punto a favor, el mazda 3 lo supera en todo, no le piense mucho, a no ser que quiera esperar entre 6 meses a un año que venga el cruze 2016 a ver que trae
 
  • Me gusta
Reacciones: JJLS y Spin

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Si la Chevrolet no pelara tanto los carros le haría algo de competencia al Mazda, por ejemplo en un Cruze LTZ (que se vende en otros países, mejor motor, sistema de navegación, más airbags...) y no el "full" que venden acá (LT). Si consideras un Mazda 3 GT, y quieres ver opciones, piensa en un Ford Focus que son equiparables, pero si tienes en tus posibilidades un Mazda 3 GT (que es una renave), nada que ver el Cruze (y te lo digo que tuve un Cruze, que no es malo, es muy bueno), pero al lado de un Mazda 3, se medio parecen solo en precio pero de contenido...