mazda 6 sr o jetta 1.8t

rmigueturbo

Nuevo usuario
May 28, 2010
1
pienso en comprar alguno de los dos. tengo entendido que el mazda 6 sr es turbo cargado. y pues tambien me gusta mucho el jetta. Gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En otros paises vendieron una versión turbo conocida como MazdaSpeed6 (USA) o Mazda6 MPS (Europa).

El Mazda 6 SR que se vende en Colombia no es turbo.

Elegir entre esos dos carros, depende de las necesidades reales del comprador.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Son dos carros muuuy distintos...

El Mazda6 es un carro del segmento D (familiar), el Jetta del C (compacto). El Mazda6 es un desarrollo muy reciente, con un motor nuevo (aunque basado en el antiguo 2.3), mientras el Jetta ya tiene mas de una década desde que fue lanzado.

La única razón para escoger el Jetta sería la potencia, pero si eso es lo que busca yo miraría otras opciones como un León 1.8 TSI, o un Octavia 1.8 TSI que tiene un perfil un poco mas cercano al del Mazda6.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Amigo son dos carros bien distintos, de acuerdo a su necesidad el Mazda 6 es unc arro mas familiar, mas amplio.
Mientras que el Jetta en version Turbo esta para un publico mas joven
Si el tema es espacio como el del Mazda 6, en el Jetta va a sufrir la gente de atrás...

Son dos carros muuuy distintos...

El Mazda6 es un carro del segmento D (familiar), el Jetta del C (compacto). El Mazda6 es un desarrollo muy reciente, con un motor nuevo (aunque basado en el antiguo 2.3), mientras el Jetta ya tiene mas de una década desde que fue lanzado.

La única razón para escoger el Jetta sería la potencia, pero si eso es lo que busca yo miraría otras opciones como un León 1.8 TSI, o un Octavia 1.8 TSI que tiene un perfil un poco mas cercano al del Mazda6.
Por los dos carros que estamos enfrentando aqui, pareciera que no le gusta hatchback, entonces el Leon quedaria afuera, si esta premisa es valida, entonces quedaria el Octavia 1.8 TSI que es mas comparable al Mazda 6 en espacio, al menos es mejor que el Jetta y tiene motor mas moderno.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
creo que hay que aclarar algo y es el presupuesto pues segun veo el mazda6 es el sr que es la version anterior al AN y si lo compara con el jetta 1.8t me imagino que el rango estaria por los 60 millones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El Mazda 6 es un carro mas cercano al confort de marcha, equipamiento y familia. El GLi es mas duro, estrecho y de reacciones fuertes. Depende de lo que busque en un carro, pero el consejo de David es bueno, un Skoda Octavia 1.8TSi es un buen equilibrio entre ambos. Entre los dos inciciales, me quedo con el M6, símplemente me parece mas carro.
saludos.