Mazda Matsuri

chcam75

Nuevo usuario
Feb 9, 2010
5
Pagarian más de $10'000.000 por un carro de estos 1994 o 1995 aunque esté en buen estado y poco kilometraje?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que tal salio es carro estoy interesado en comprarme uno de esos

a mi me parece un excelente carro, fue el tope en su epoca, es dificil encontrar uno en buen estado, por lo que es necesaria una buena revision, en cuanto a peros... Los repuestos si son originales (que duran mas) son caritos y hay quienes dicen que el consumo es elevado, pero yo pienso que es el normal para un dos litros con inyeccion de primera generacion...
Pros... Es super comodo, muy estable y andador.

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
a mi me parece un excelente carro, fue el tope en su epoca, es dificil encontrar uno en buen estado, por lo que es necesaria una buena revision, en cuanto a peros... Los repuestos si son originales (que duran mas) son caritos y hay quienes dicen que el consumo es elevado, pero yo pienso que es el normal para un dos litros con inyeccion de primera generacion...
Pros... Es super comodo, muy estable y andador.

Cordial saludo

juan carlos

No sé del hatchback, pero en general para el Matsuri eso es lo que hay que decir.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
nosotros tuvimos uno nuevo del 94 hatchback, salio bueno, pero no espere mucho fondo del motor, no es un carro para correr, ademas es muy bajito y me acuerdo que la antena electrica jodia resto, tiene buen baul y no es tragon, pero eso si el nissan bluebird me parece mucho mejor.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mi papa tuvo sedan y HB, ambos mecánicos... obviamente el HB era mas bonito y mas deportivo (en lo personal me gusta mas)... aunque el decia que la bandeja sonaba mucho (eso se soluciona con velcro o algo asi)
 

Gabo

Nuevo usuario
Mar 6, 2010
1
Pagarian más de $10'000.000 por un carro de estos 1994 o 1995 aunque esté en buen estado y poco kilometraje?
Tengo un sedan 94, pensé en cambiarlo pero con 10" no consigo nada ni parecido, tiene 164.000 y no lo vendo, si lo compras te quedas con un excelente carro, bajito... si, gastador... normal 2 litros, andador... delicioso, súper cómodo, le repare caja automática por 2", Ojo no se puede llevar a cualquier mecánico, cometí ese error y me lo descompensaron totalmente. Ahora esta perfecto.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo no había visto directamente la pregunta. Yo creo que por un carro de esos MUY MUY bien tenido y con poco kilometraje se puede pagar hasta 13 millones.

Es una lástima que un carro con ese motor, frenos de disco en las 4 ruedas, AA, cojinería en cuero, etc etc esté por eso... pero el mercado manda...
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083