Alejo1101 dijo:claro.. aproveche el paro judicial.
yo alquile hace mucho tiempo un 325i cabriolete-36, una wrangler,
es divertido
Manuel89 dijo:Alejo1101 dijo:claro.. aproveche el paro judicial.
yo alquile hace mucho tiempo un 325i cabriolete-36, una wrangler,
es divertido
¿El BMW por casualidad no es uno blanco que se está cayendo a pedazos? La gente se lo pelea para alquilarlo.
En su día también alquilamos un Wrangler amarillo pollo, con una llanta de adelante más grande que la otra
Saludos............
renault_benz dijo:Bueno, cuando estuve de excursion... me dio por alquilar uno que otra cosaaa... :lol:
Hyundai Santafe
Kia Sportage 2-door
Suzuki Sidekick
EZ-GO
Suzuki BMW
Lamentablemente los autos se encuentran en regular tirando a mal estado...La mejorcita fue la santafe y la Kia...La suzuki se le bloqueo la caja en segunda (Aut) y asi se llevo adonde la alquilamos y salga de ahi corriendo (no se dieron cuente) :lol: .
Haya hay desde los EZ hasta un Chevrolet Camaro Rojo.
Los sitios para alquilar estos autos son cerca al Hotel Acuario y en la playa.
Suena interesante, gracias Alejo.con el plan del Decameron puede usar los hoteles a su antojo, J, sale transporte entre ellos todo el dìa,
Personalmente no me gustan los hoteles "todo incluido" y menos en San Andrés, porque lo privan de disfrutar del lugar a donde vaya. Es que si se paga uno de esos hoteles, da pesar salir de ellos porque generalmente son bonitos y tienen de todo, entonces se pierde de todas las atracciones de la isla, por ejemplo los restaurantes, las playas, las atracciones, porque "da pesar salir del hotel, si hay de todo", además que esos hoteles en su mayoría son campestres y quedan lejos de todo. En el caso de San Andrés, le sugiero que se busque un buen hotelito, pero en el ojo del huracán.Bueno mis compañeros foristas, a mitad de año quiero viajar con la familia a San Andrés Islas, mis padres, mi hermana y su familia y mi novia, (bueno y algún pegajoso)...
La idea es ir a un hotel all inclusive...un buen servicio...etc. Pero tampoco llegar a pagar mas de lo que es, digamos algo muy balanceado.
¿Qué hotel me recomiendan?
Si saben de promociones me avisan, la idea es ir pagando de una vez y así todo es más fácil.
Mil gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: